El Real Madrid encuentra premio en el último fracaso de Mourinho

La derrota de los dirigidos por el luso ha dejado grandes sorpresas con efecto en la capital

La búsqueda incesante de refuerzos para el Real Madrid es un trabajo de no acabar. Primero lo han hecho fijándose en los mercados más llamativos, y ahora con Mourinho de protagonista, han hallado oro. Pues no se trata de ninguno de los elementos del Tottenham, equipo que ha caído eliminado de los octavos de final de la Champions, pero si de su verdugo, el RB Leipzig.

Dayot Upamecano es el hombre, y es que está muy justificado que así sea. Este defensor central corpulento y solvente, es a toda luz el mejor defensor a precio contenido capaz de sustituir la presencia de Sergio Ramos. Upamecano, de apenas 21 años es ya un jugador consolidado, un líder de la defensa a la que le imprime fuerza, velocidad y un enorme juego aéreo.

Jose Mourinho

Su traspaso no costará menos de 60 millones de euros, pero puesto en la misma línea de figuras como Virgil Van Dijk, o Kalidou Koulibaly si que saca una enorme ventaja. Además es más joven que ellos dos, ambos con 28 años. Florentino empieza a desgranar la margarita, y se plantea las opciones directas de abrir la ventana pactada para el verano. Ramos está cada día más afuera.

Upamecano le pone el peso encima a Ramos

Con Upamecano dentro de la baraja de opciones, lo demás está recobrando un nivel de importancia menor, incluso Sergio Ramos, el capitán. Y es que el mismo defensor de Camas ha estado envuelto en una serie de escándalos donde se destaca su aviso de terminación del contrato, y la negativa de Florentino para mejorar las condiciones económicas.

Según algunas fuentes confirmadas, Ramos tiene la palabra del presidente para salir este mismo verano, eso sí es que su rendimiento sigue por bajo y las necesidades del entrenador no son suficientes. Él no quiere permitirlo claro está, pero los años y el roce constante lo tienen ad portas del gran paso final.

Sergio Ramos

Busca como es debido cerrar su ciclo con la Eurocopa, y más que nada, con títulos a nivel interno con el club de sus amores. De no lograrlo, el fútbol chino lo espera, fútbol que lleva más de una temporada esperando por el sí del defensor, a cambio de mejorar notablemente sus aspiraciones monetarias. Se viene un gran cambio.

Síguenos en google news

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram