El Real Madrid enrabietado por tragar con un chollo en la operación salida

El portero del Real Madrid, Keylor Navas, es un chollo atendiendo a su calidad y precio en el mercado

con solo un partido para la finalización de la temporada 2018-19 en el fútbol español, y el Real Madrid ha comenzado a limpiar su plantilla pensando en la próxima temporada. Con un listado grande de jugadores que saldrán del equipo, se conoció también que el portero costarricense Keylor Navas esta en la lista de los jugadores a salir del club. Luego de que se conociera, que el portero belga Thibaut Courtois continua en el club ‘merengue'.

El representante Jorge Mendes esta trabajando en la búsqueda de un nuevo equipo para Navas, luego de que conociera la no continuidad del portero en el Real Madrid. Tras el duro momento que esta atravesando en la casa ‘merengue'; perdiendo el puesto con el belga.

real madrid

keylor navas real madrid

Jorge Mendes es uno de los representantes más activos en el fútbol mundial, en el cual representa a figuras como: (James Rodríguez, Cristiano Ronaldo y el portugués José Mourinho). Hasta el momento el único equipo grande interesado de la Premier League, es el Manchester United. Equipo que está negociando la llegada del costarricense, para así reemplazar al español David De Gea.

Keylor Navas llego al Real Madrid en el 2014, tras su excelente participación en el Mundial de Brasil con su selección. Hasta la fecha de hoy, Navas ha ganado 7 ligas, 1 Supercopa, 4 Champions League, 3 Supercopa de Europa, 4 Mundial de Clubes, además ganando premios individuales como el portero extranjero en el fútbol español.



© Copyright 2019 GOL digital ·