El Real Madrid enredado con el pacto secreto con Modric

El volante croata decidió quedarse en el cuadro blanco pero a raíz de ello se generó un nuevo conflicto que tiene volando a la dirigencia

 

Real Madrid dejó buenas impresiones en su inicio liguero y derrotó de manera cómoda a Getafe con goles de Dani Carvajal y Gareth Bale en un encuentro que tuvo como novedad, la no inclusión de Luka Modric en el once titular. Algo que generó polémica en la afición.

Modric salida del Madrid

Dani Ceballos fue titular en el primer partido de Liga Santander, una oportunidad de oro que no tuvo en la era de Zinedine Zidane, donde tuvo que irse al banquillo en la gran mayoría de veces. Fue el reemplazante de Modric y tuvo un buen desempeño, mismo que le daría más partidos, pero que él bien sabe, no será para siempre.

Julen Lopetegui debe exigirse al 100% y la plantilla no tiene mucho de dónde escoger, por ello usará a los que estén mejor para llegar al final de la temporada con vida en todas las competiciones que disputará el cuadro blanco.

Dani Ceballos con el Madrid

Pudo usar al crack croata que fue uno de los grandes protagonistas del Mundial en Rusia 2018, pero su nivel cayó debido al gran esfuerzo que realizó en la cita orbital, por ello, el técnico vasco le ha relegado al banquillo, mientras se recupera totalmente, un pacto que ya estaría consumado y del cual tienen conocimiento en el club merengue tanto directivas como el míster. Los líos que ello puede generar a futuro generaría caos en la interna blanca y molestias en jugadores que llevan tiempo buscando una oportunidad de brillar.

https://www.youtube.com/watch?v=kOOySVi63XE

La decisión de Ceballos como inicialista cayó muy bien en el ex Betis, que ha sabido aprovechar de la mejor forma. Modric ingresó en la segunda parte, pero por ahora y hasta que no se ponga a punto, seguirá haciendo parte de la banca.

Los secretos de la renovación de Modric

 

El ex Tottenham decidió renovar con el equipo merengue y declinar la oferta de Inter de Milán de 10 millones anuales por 4 temporadas y no lo hizo por amor ni por fidelidad al Real Madrid, fue por continuar siendo titular indiscutido y así lo pactó con Florentino. Pero no será posible hasta que el nivel vuelva a estar a tope, en el momento en que su tono físico vuelva a la normalidad, será de nuevo comandante del mediocampo merengue, un pacto que no gusta en Ceballos, quien deberá decidir si se queda a sumir el reto de ganarle el puesto al mejor jugador del pasado Mundial o buscar un nuevo rumbo donde le ofrezcan minutos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Las 2 favoritas de Masterchef Celebrity 5 para volver en la repesca
La fibra de Vodafone lanza oferta de 600 megas más barata del mercado
Acusan a Ferreras de tapar el pufo de Florentino con Castor