El Real Madrid puede chafar la salida de Sergio Rico en el Sevilla FC

Después de la lluvia de fichajes en las últimas semanas el Sevilla FC ha puesto en marcha la segunda fase de la operación salida, una en la que jugadores como Sergio Rico deben buscar un nuevo destino. Precisamente la marcha del guardameta es clave, ya que permitiría incorporar otro portero para competir con Vaclik.

El deseo de Sergio Rico tras una cesión sin mucho éxito en el Fulham es continuar en España. El problema es que en la Liga tan solo el Real Valladolid ha mostrado interés en él, y ni si quiera eso porque el club pucelano no lo tiene como una prioridad. De hecho su posible llegada a Zorrilla depende exclusivamente del Real Madrid.

Sergio Rico Valladolid

Tal y como os venimos contando en los últimos días el conjunto blanco ha ofrecido al Valladolid la posibilidad de contar con Andriy Lunin la próxima temporada. Todo apunta a que la pareja CourtoisNavas seguirá defendiendo la portería blanca esta temporada y por lo tanto el ucraniano sigue sin tener sitio a las órdenes de Zidane.

El Real Valladolid se está planteando aceptar esta ofrecimiento y aunque a día de hoy Masip parte como el portero titular no hay que olvidar que Sergio ya realizó un cambio de guardameta el pasado curso. A la espera mientras se encuentra el Sevilla FC, que ve como se escapa una opción de colocar a uno de sus descartes.