Dadas las circunstancias el ex portero valora el hecho de poder regresar al club lo antes posible

Hace tan solo unas horas que Iker Casillas ha vuelto a salir a las redes de forma directa agradeciendo sus experiencias en el cuadro merengue, y recordando su último juego en el club. Con el Real Madrid ha vivido sus mejores épocas como profesional, y ahora destapa un hecho crucial, retornar en la parte dirigencial si es que fracasa finalmente en su prioridad.

No ha desconocido ser parte de la directiva máxima de la Real Federación española de fútbol. Aunque para que eso se de primero deben acordar ciertos temas, que por la actualidad del mundo no es posible ahora mismo. La para por el coronavirus es claramente un impedimento a este punto, lo que ha obligado a extender los tiempos en campos tan densos como este.

Iker Casillas

Ante Getafe se jugó su última experiencia en el club de sus amores, en donde ha dejado abierta sus emociones y ha dicho que ha sido una vivencia única. En ese momento necesitaba renovar sus expectativas, y necesitaba volverse a sentir útil en un club al máximo nivel. El tema es que no está muy claro el asunto, y ahora mismo tiene sus visiones centradas en aspectos más complejos.

Florentino espera decisiones

Se ha presentado hace más de 3 meses a la candidatura de la presidencia y por el momento considera que existen aspectos más determinantes. La actualidad no permite ser tan enfocados en campos alejados a la parálisis general, y eso va de la misma mano con los pensamientos profesionales. La salud de todos abarca el tiempo y en la búsqueda de soluciones se demanda enormes esfuerzos.

Florentino Pérez sabe que está en el horizonte la posibilidad de reclutarlo, y no ha dejado perder la chance de poderlo hacer realidad. El problema es que para Casillas está en la segunda línea de prioridades, dejando abierta así su intensión de la cúpula máxima como instancia decisiva. Si sale lo de la Federación descarta el resto, eso está muy claro.

Florentino Pérez

Estos años en Portugal le han hecho cambiar un poco su mentalidad, se haya vuelto mucho más fuerte y ha hecho recordar al Casillas de toda la vida. Combativo y una persona muy entregada, con esa misma pasión promete llevar las riendas del ente organizador, que se prepara para vivir una metamorfosis en todas sus dimensiones.

Síguenos en google news