El Real Madrid es la nueva cantera del Atlético (tres fichajes en marcha)

El conjunto colchonero muy atento a la operación salida de sus vecinos

Tras comprobar como un ex canterano suyo como Marcos Llorente fue el gran héroe del Atlético de Madrid en Anfield el Real Madrid empieza a valorar la opción de no volver a hacer negocios de este tipo con sus vecinos. Preocupa la capacidad de Simeone de sacar todo su potencial a futbolistas con los que Zidane no ha contado en el club blanco.

Porque este verano hay varios nombres que el cuadro colchonero tiene apuntados en rojo en el Real Madrid. El primero ya lo conocemos y es James Rodríguez, por el que ya hicieron un intento hace un año. En esa ocasión el colombiano optó por seguir a las órdenes del técnico galo confiando en una oportunidad que no ha llegado en toda la temporada.

Atlético de Madrid

Sin embargo la cosa no se queda aquí, ya que en las últimas semanas el Atlético de Madrid también está muy pendiente de lo que suceda tanto con Sergio Reguilón como con Mariano Díaz. El primero está cedido este curso en el Sevilla FC y ya sabemos que no es un lateral muy del gusto de Zidane, por lo que Simeone lo pretende para que compita directamente con Lodi. En el caso del delantero dominicano lo ven como una opción interesante para ser el revulsivo en la delantera.

Continuidad de Carrasco en el aire

Carrasco fue la gran apuesta del Atlético de Madrid durante el mercado invernal de este año para reforzar el ataque de los de Simeone. Sin embargo apenas ha tenido oportunidades de participar junto a sus compañeros, mucho menos ahora que la competición está parada a la espera de que se resuelva la crisis del coronavirus.

Reguilón Atlético

El atacante belga llegó como cedido desde el fútbol chino y el Atlético de Madrid se guardó una opción de compra que se están planteando ejecutar. Sin embargo el jugador no lo tiene tan claro, ya que dispone de otras propuestas en el continente europeo que le garantizan los minutos que de momento no ha dispuesto a las órdenes del Cholo.

De ahí que una de las condiciones que ha puesto Carrasco para seguir en el Atlético de Madrid sea que vaya a tener un rol mucho más importante la próxima temporada, lo que provocaría la salida de dos futbolistas de ataque como Vitolo o Lemar. En caso contrario el belga pediría al club colchonero que no ejecuten la opción para su continuidad y escucharía así otras ofertas.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sevilla FC aprovecha duelo Champions para fichar a Kepa
Amazon tiene a precio chollo el edredón perfecto para este invierno
El Real Madrid encuentra factor clave para cerrar fichaje de Pogba