El Real Madrid espera a que el Gobierno de España le imponga el ERTE

Es la estrategia de Florentino Pérez para no proponerlas él

En los últimos días han crecido las solicitudes de ERTEs y de rebajas de salarios en los equipos de la Liga Santander, la más importante de todas en el FC Barcelona. Sin embargo en el Real Madrid aún no han realizado movimientos de este tipo, y es que la realidad es que esperan a que el Gobierno de España tome una decisión al respecto.

Las últimas informaciones apuntan a que el Gobierno hará un decreto ley que afectará a todos y cada uno de los deportistas profesionales de este país y que por lo tanto ningún futbolista se librará de una rebaja salarial. Todo esto al menos hasta que se reanude la competición, algo que no está previsto hasta junio e incluso julio.

Florentino Pérez

De esta forma el Real Madrid se ahorraría entrar en una pequeña batalla con sus jugadores a la hora de negociar una posible rebaja salarial, algo que como vemos ha pasado en el FC Barcelona y que ha provocado incluso la reacción de Leo Messi emitiendo un comunicado en el que deja en muy mal lugar a la directiva azulgrana.

Ojo a Sergio Ramos

La polémica por la relación entre Sergio Ramos y el Real Madrid parece estar llegando a su punto más álgido. El centra viene protagonizando una disputa con el club debido a la extensión de su contrato que en el papel termina en junio de 2021. Florentino Pérez apegado a la normativa ofrece unas condiciones que el experimentado jugador parece rechazar tajantemente.

Real Madrid

Para el presidente, seguir las normativas lo son todo. La legalidad es un tema de mucha responsabilidad, y seguir con las directrices conlleva a que este tipo de situaciones con jugadores temperamentales se lleva a cabo. Ramos, quiere y exige la renovación de su contrato por dos temporadas más, es decir hasta junio de 2023, mientras la presidencia ofrece un año, justo como se ha expresado a todo mayor de 30 años.

Ramos acaba de celebrar su cumpleaños número 34, una cifra a tener en cuenta, debido a que para nadie es un secreto que buscan como club rejuvenecer al equipo permitiendo un proyecto a futuro. Zidane todavía no se manifiesta al respecto, y a la expectativa espera que esto no trascienda, pues Ramos es un jugador fundamental en todas las fases del juego.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La dieta de Cristiano Ronaldo para seguir siendo el mejor a los 35
Estalla en las narices del Betis próximo fichaje del Sevilla FC de Monchi
El Valencia CF quiere adelantar al Sevilla FC por el próximo Modric