El Real Madrid espera ascenso del RCD Mallorca para formar al nuevo Casemiro

Las buenas relaciones de ambos clubes convierten al equipo bermellón en el lugar ideal para confiar a jóvenes talentos merengues

Tras dos derrotas seguidas, el RCD Mallorca ha visto amenazado el objetivo del ascenso. No obstante, con seis jornadas para el final, la ventaja bermellona al tercer clasificado todavía es de 6 puntos. Parece factible que el Mallorca termine subiendo a Primera y ahí, el primer fichaje, ni más ni menos que el nuevo Casemiro del Real Madrid.

Las buenas relaciones de Mallorca y Real Madrid volverán a hacer su trabajo, como en su día con Asensio o Kubo. Esta vez con un canterano del Real Madrid que gusta mucho a Luis García Plaza. Un chaval que está siendo muy importante para Zidane en estos decisivos partidos en los que ha tenido bajas importantes. Y que ha dado la cara como el que más.

nuevo Casemiro
Antonio Blanco saldrá cedido del Real Madrid

El RCD Mallorca aprovecha las buenas relaciones con el Real Madrid

La pasada temporada, cuando el club balear estaba en la Liga Santander, una de las grandes revelaciones de la liga fue Kubo. El futbolista japonés consiguió ganarse un hueco en el once de Vicente Moreno, dejando actuaciones que maravillaron al mundo del fútbol.

Es por eso que ahora, ante un más que previsible regreso a la máxima competición, el RCD Mallorca quiere repetir una operación similar con el club blanco. Por su parte, el Real Madrid quiere ceder a la élite del fútbol español a varios de sus jugadores más prometedores.

El nuevo Casemiro

Uno de los nombres propios de la cantera blanca en los últimos días ha sido Blanco, al que ya apodan el nuevo Casemiro. El centrocampista partió como titular en el Ramón de Carranza y también contó con minutos ante el Getafe y el Real Betis. Unos partidos en los que ha dado un gran rendimiento.

Ahora, ante la gran competencia que tendrá en el centro del campo, la dirección deportiva del Real Madrid ha decidido que lo mejor es una cesión. Y el RCD Mallorca parece un destino óptimo, donde podría aprender de un futbolista de gran experiencia como Salva Sevilla.

Ante Budimir