Zinedine Zidane

El Real Madrid espera el descalabro del PSG para lograr un objetivo

Los merengues andan al pendiente de lo que pueda suceder con el equipo francés

PSG nuevamente dejó puntos en el camino y no mostró su mejor versión en los octavos de final ida ante Borussia Dortmund, equipo que se quedó corto con el resultado de 2-1 por lo demostrado en cancha, donde tuvo a Erling Haaland como su máxima estrella, marcando un doblete y siendo el jugador que más inquietó a la defensa rival.

A raíz del mal resultado, comenzaron a aparecer las sombras del pasado del equipo parisino, que no puede avanzar más allá de una ronda la cual no superan desde hace tres temporadas y que en cada oportunidad pone a tambalear el costoso proyecto lleno de grandes figuras, pero que no puede consolidarse.

Real Madrid / EP

Uno de los jugadores que más ha mostrado descontento no solo por la derrota, sino por lo que se vive alrededor del cuadro francés es Neymar, quien no se llevaría nada bien con el entrenador Tuchel y más con la dirigencia, que habría optado por alejarlo de los último cuatro partidos ligueros para evitar alguna lesión y según el astro brasileño, esto lo ha dejado sin ritmo para la cita europea.

Tuchel a su vez, habría criticado a Neymar, quien luego de sufrir una lesión el 1 de febrero, a los dos días siguientes realizó una celebración de cumpleaños a la cual el míster dijo que no era la mejor manera de preparar un partido. El carioca no volvió a ser convocado y la relación totalmente pendiente de un hilo.

Real Madrid sería el gran beneficiado de todo este asunto, ya que uno de sus objetivos sería el brasileño, al cual pretenden hace varias temporadas y el cual no ha podido ser fichado por distintos motivos. Ahora que el equipo de Parque de los Príncipes tambalea en Champions, sería la mejor ocasión para hacer un nuevo intento de un traspaso galáctico, aprovechando que Neymar no soportaría un nuevo fracaso.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Juego de palabras entre Mask Singer y Robot da pista clara sobre su identidad
El Atlético entra por sorpresa en el fichaje de Eriksen
Las mejores zapatillas de Adidas al 50% de descuento en Black Friday