El Real Madrid espera la opinión de Ramos para la vuelta de Mourinho

La pésima relación del entrenador portugués con algunas figuras del Real Madrid pondría en duda su retorno

 

Una vez se conoció que José Morinho abandonó las filas del Manchester United tras los malos resultados e inconformidad de algunos de sus dirigidos por sus políticas internas, renació la idea que este llegara por segunda vez al Real Madrid que por estos días es orientado interinamente por Santiago Solari.

Se ha conocido a través de filtración mediática que el estratega luso ha contactado directamente a Florentino Pérez, argumentando que le debe al Real Madrid los títulos que por aquella época le arrebató la banda del Barça de Guardiola y Messi. Al parecer Mou estaría dispuesto a rebajar sus aspiraciones laborales. De 22 kilos que cobraba en Inglaterra, cobraría solo 10 en España, incluso habría propuesto relegar algunas de sus funciones como las de conformar la plantilla.

Mourinho / Agencias

No obstante, a diferencia de Varane, los jugadores de Real Madrid no ven con buenos ojos esta noticia, en especial el capitán, Sergio Ramos. El defensor habría propuesto ante una eventual llegada de José, su partida tras muchos años en el actual campeón de la Champions League.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic sospecha que Kepa firmará por la Juventus
Las videollamadas con Zoom son ahora más seguras que nunca ¿Qué ha cambiado?
La solución al lío del FC Barcelona con Riqui Puig dará mucho que hablar