Florentino Pérez

El Real Madrid espía a su próximo fichaje (encerrona a la Real Sociedad)

Los de Zidane aprovecharán el juego del fin de semana para finiquitar un deseo de cara al futuro

Una jornada más de LaLiga está por comenzar, y el Real Madrid tendrá que enfrentarse al siempre complicado Real Sociedad. Un juego de alta tensión que tiene a la gente con los pelos de punta. Se juegan más que tres puntos, se juegan el derecho a permanecer en la zona alta de la tabla de posiciones.

Por ese y por muchos más motivos antoja ser el compromiso estelar de la jornada. Y más si se tiene en cuenta la visita de Martín Odegaard, mediocampista ofensivo propiedad del merengue, cedido al equipo de Imanol. El noruego viene cumpliendo una temporada dorada, y es de lejos, el mejor activo del equipo que por ahora es quinto en la tabla general de colocaciones.

Florentino Pérez conferencia de prensa
Florentino Pérez

Pero por más que se le quiera poner el rótulo de ser el mayor condimento, existe otro que bajo cuerda acapara gran atención en las filas del equipo de Zidane. Observar de cerca el juego de Mikel Oyarzabal es una prioridad. Este alero o extremo es el socio perfecto de Odegaard, y del cual existe más de una petición en el ámbito nacional e internacional.

Mikel Oyarzabal podría ser la solución de banda que necesita Zidane si sale Bale

Odegaard deberá mostrar con hechos tanto cartel, el mismo que le ha hecho ser llamado por sus ex jefes a regresar una vez termine su periodo de cesión. Por otro lado Mikel Oyarzabal tiene el reto de descrestar, sabe que tiene la gente del merengue encima y necesita cuajar un buen compromiso. Es por lejos una de las sensaciones de LaLiga, y espera éste sea el juego en el que destape todo su potencial.

Históricamente a la Real le ha ido bien en el Bernabéu, pero con tanta presión el pronóstico es reservado. Viene siendo convocado por Robert Moreno a la selección absoluta, y cada día más se le ve liberado. Puede cumplir las tres funciones de ataque en el medio, ya sea por fuera en los dos costados, o de media punta sirviendo de puente para el más adelantado.

Mikel Oyarzabal

Zidane ha pedido realizar una observación muy detallada, no quiere dejar escapar ningún dato, y quiere estar seguro de dar una orden o no. Real Madrid ha cometido muchos errores en las contrataciones y esta oportunidad no piensan fallar. Se hace perentorio acertar, y con el respaldo de Florentino no queda otra que hacer bien la tarea.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sevilla FC manda a Monchi a cerrar dos fichajes en el Real Madrid
Lucía presa de los nervios en First Dates al surgir tema picante
El Manchester City ataca desesperación del FC Barcelona con Eric García