El Real Madrid espiará al relevo de Varane en la semifinal City-PSG

El próximo compañero de Sergio Ramos juega para el club parisino

Con la salida casi que confirmada del francés Raphael Varane, el Real Madrid busca compañero de Ramos en la zaga merengue, y por ello estarán muy atentos a lo que pase en el partido de vuelta de Champions League entre Manchester City y el PSG, pues en el club parisino está jugando el relevo del defensa galo.

Marcos Aoás Correa más conocido como Marquinhos es el zaguero que está sondeando el conjunto blanco como el posible relevo de Varane. El central brasileño es uno de los más efectivos a la hora de defender dado a sus grandes cualidades en la zaga parisina. Actualmente está dentro de lista de los mejores centrales de Europa y el mundo.

Varane relevo
Marquinhos, el hombre más duro de la zaga parisina, sería el relevo de Varane en el Madrid, o al menos es lo que Zidane quiere

El Real Madrid vuelve a activar su interés por Marquinhos como el posible relevo de Varane en su zaga

El conjunto merengue volverá a buscar entre sus archivos los contactos de Marquinhos para llegar a él y a su agente en este verano. El equipo que preside Florentino Pérez regresará a la carga por el fichaje del brasileño. Que intentó llevarse cuando el defensa hacía parte de la nómina de la AS Roma en el 2012.

Ahora con más madurez y rendimiento fenomenal en el equipo francés, el Real ve súper factible el fichaje del carioca y más como relevo de Varane. Marquinhos cumplirá su octava temporada en la zaga parisina y de momento tiene un contrato hasta 2024. Por lo que no será nada fácil para el Madrid tratar de ficharlo en este mercado estival.

Florentino Pérez apelará a la situación anímica de Marquinhos para convertirlo en el relevo de Varane

Hasta la sede de el Real Madrid llegaron los rumores de que el jugador brasileño no está contento en el PSG. La más reciente derrota de su equipo a manos de el Manchester City en Champions. Habría acabado con las pocas ganas de quedarse en el plantel que dirige Pochettino. El jugador quiere alzarse con el máximo trofeo de clubes en Europa y si no lo consigue en esta edición, podría decirle adiós al equipo.

Ante dicha situación, el Real Madrid tendrá una motivación más para irse por la decimo cuarta orejona y acabar con las esperanzas de Marquinhos en el PSG. Esto también será una motivación para el brasileño por fichar con el cuadro merengue. Puesto que allí tendrá más posibilidades de apuntar un título de Champions League en su palmarés personal.