El Real Madrid espiará por doble motivo el PSG – Dortmund

Son 4 los objetivos que allí jugarán, por eso el enorme interés por este compromiso

Una de las llaves más apetecidas de la ronda de octavos de final en la UEFA Champions League es la del PSG ante el Borussia Dortmund. Los ojeadores del Real Madrid ya han anunciado su presencia gracias a que el juego tendrá libre exposición al no considerarse un sitio de extremo peligro para el contagio del coronavirus.

Como efecto se trata de un compromiso de alta tensión, donde lo mejor de lo mejor que existen en ambas plantillas estará expuesto para el beneficio de los espectadores. Parque de los Príncipes es el escenario, y allí observarán al menos a 4 jugadores top, todos en la visual del Real Madrid de cara a la siguiente temporada.

Florentino Pérez

El que más gente reúne en ese mundo es el visitante, el alemán Borussia Dortmund. Pues en el local tan solo Kylian Mbappé será observado, ya que Neymar ha sido descartado oficialmente. Mbappé será visto de nuevo en acción, en medio de un juego exigente y del que debería a priori sacar todo su talento. Necesitan ganar, han perdido el juego de ida y su figura será determinante.

Haaland y un baño de gloria

De ahí en más al club merengue las cosas se le ponen sencillas. Primero porque tendrá que ir a actualizar informes en el caso de Achraf Hakimi. Al lateral le han dedicado enormes esfuerzos más que nada por tratarse de un jugador de mucho talento y que promete suplir las falencias que ahora mismo experimentan con Carvajal. Su retorno depende en gran parte dela recta final de temporada, donde aún pelea por todo.

Lo de Erling Haaland está mucho más claro. Es el delantero de referencia que están pidiendo, y en la medida que las cosas pinten como hasta ahora, solo estarán pendientes de la entrada en vigencia de la cláusula al verano de 2021 para lanzarse a por él. Piden al rededor de 75 millones de euros que no es para nada un obstáculo para Florentino. Gusta por ser la sensación del momento, y por tener entre sus facultades anotar tantos goles que no caben en los promedios ni de los históricos.

Erling Haaland

El último y no menos importante es Jadon Sancho. Su valor de mercado ha escalado hasta los 140 millones de euros, y de momento se antoja como uno de los caprichos de esta directiva. Ha elevado su rendimiento a partir de la llegada del noruego, y a la sombra ya se ha erigido como el jugador más valioso de su plantilla. Veremos con qué sensaciones salen, al final depende en gran parte de ello y de las estrategias planteadas en Concha Espina.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Bronca legendaria en El Chiringuito por error de cálculo de Cristobal Soria
Poderoso SUV Wolkswagen ID.4 2021 llega con fuerza al mercado eléctrico
Sopapo histórico de Vicente Vallés a Pablo Iglesias en Antena 3 Noticias