El Real Madrid está detrás de la salida de Rakitic del FC Barcelona

Una jugada a dos bandas anuncia que detrás del fichaje de Rakitic está la opción de Pogba en el Real Madrid

Con sorpresas se empieza a abrir el mercado de fichajes estival, donde los principales actores de función se perfilan a ser tanto el FC Barcelona como el Real Madrid. Y es por esto, que en el caso específico de Iván Rakitic, el Real Madrid es el mayor interesado, en una estrategia que tiene como tapado la salida de Pogba y su posible fichaje al campo merengue.

Manchester United viene presionando bastante por estos días al mediocentro culé, pese a su postura de continuidad y poca relevancia a las ofertas que llegan de todo el continente. En Inglaterra le ven como un gran complemento de Pogba, o un fenomenal remplazo. Las opiniones está claramente contrastadas.

Rakitic / Agencias

Por su parte, el FC Barcelona sabe que para poder financiar sus fichajes, costosos por demás, tendrá que desprenderse de algunas piezas importantes de su plantilla, y que mejor que hacerlo con el croata, que ya ha superado la barrera de los 30 años y además ha venido siendo presa fácil de la crítica tras sus últimas actuaciones en los duelos claves y que han terminado con dolorosas derrotas en su club.

Florentino ha olfateado la posibilidad e irá de lleno por Pogba

Y si bien al Barcelona esto le calza perfecto debido a que no recibiría menos de 50 millones por el sub campeón del mundo, al que mejor le suena todo esto es al Real Madrid. Florentino sabe que la llegada de Rakitic se da por un hecho y es por la presión que ejerce su gestión y el jugador mismo que ha dejado en evidencia su inclinación por reunirse con Zidane en su plantilla.

Noticia que de inmediato ha tenido repercusión en Chamartín, donde buscan a como de lugar cumplir con las exigencias de Zidane, un apartado en su contrato y por el que se decantó tras haber salido del equipo meses atrás. Aunque eso si, la última palabra la toma Rakitic, que es finalmente el que decide pues su contrato va hasta 2021.

Paul Pogba

Junio y julio se apresuran bastante movidos, con sorpresas por salir a la luz pública y un desarrollo que a la larga va a terminar por confeccionar lo que se perfila la mejor liga de todos los tiempos, con dos equipos armados para ganar y con ese instinto de supervivencia más activo que nunca. Ya lo veremos.

© Copyright 2019 GOL digital ·