Si esto se concreta, el merengue tendría vía libre en relación a un crack que la viene rompiendo

Lucas Ocampos ha hecho en esta temporada, lo que quizás no había hecho jamás, maravillar a toda España y el mundo con su talento y estilo de juego. En Sevilla ha caído de pie, y luego de algunas temporadas agridulces, se ha asentado en la idea ofensiva de Julen Lopetegui. Como parte de la sinfonía del verano, estaba sonando mucho para el Atlético, pero parece ser otro gigante el que finalmente se lleve el gato al agua.

Es el Borussia Dortmund, cuadro alemán que está buscando alternativas en el mercado para intentar suplir el espacio que deje Jadon Sancho. Gustan sus condiciones, además del espíritu combativo. Si Sancho finalmente se va a la Premier, como viene siendo el rumor, el dinero que deje esa operación serviría para acometer el del argentino de 25 años.

Lucas Ocampos

Por Ocampos dicta una cláusula de 65 millones de euros, cifra importante pero no despreciable para los tiempos que se viven. Además, no suena descabellado si a eso se le incorporan los 110 kilos que podría incluir la operación de Sancho, al que también le siguen clubes como el Real Madrid por pedido de Zinedine Zidane.

Sancho con ruta a la capital, esa es la noticia

Sea a quien sea, la venta del inglés de 19 años parece ser una de las maniobras más convenientes de la actualidad. El jugador ha dicho abiertamente que su ciclo en Alemania ha terminado, y así como valora regresar a su país, no ve con malos ojos partir a la capital. Real Madrid está interesado seriamente y valora sumar la pasta que exigen por motivo de su paso de un club a otro.

Con ese rechazo de Ocampos al Atlético, todo indica que la alternativa para el cuadro germano es muy real. Si bien es cierto que ellos precisaban de otras opciones, como eran las de: Ferrán Torres y Everton Soarez la del gaucho es la que más se ajusta. El primero es el que más complejo la tiene, ya que medio Europa está tras sus pasos, y la cosa pinta muy competida.

Jadon Sancho

En el caso del segundo, aunque atractivo, es un jugador que nunca ha jugado al ritmo de nuestro continente, y eso le ha frenado un poco. Movido está el tema por estos días, Ocampos sigue de largo, y con sus 12 goles y 3 asistencias en 29 partidos se roba la mirada de los más prestigiosos. Hay que estar bastante atentos a este suceso.

Síguenos en google news