El Real Madrid estalla con fichaje de Sergio León por el Levante UD

El Real Madrid no puede evitar la salida de Sergio León al Levante UD

El Betis no podía llegar a sospechar, ni en la peor de sus pesadillas, un desenlace de temporada tan depresivo. Los números son devastadores. De las últimas 15 jornadas, el equipo verdiblanco tan solo ha podido ganar en tres ocasiones. Acumularon hasta 9 derrotas en los tres últimos meses de competición.

Unos resultados que han terminado con el fin de un proyecto y con las salidas de Serra Ferrer y Quique Setién. Pero ellos no han sido los culpables. El gran problema ha estado en la enorme falta de efectividad de cara al gol de los delanteros, sobre todo, de un Sergio León que acaba de hacer oficial su marcha al Levante UD.

Sergio León

Una operación que ha dolido muchísimo en el seno del Real Madrid. Y es que Zidane ahora mismo tiene un problema tremendo en forma de tapón. Porque Florentino Pérez no para de fichar jugadores pero nadie abandona el barco, lo que ha dejado a Mariano, Benzema, Jovic, De Tomás, Borja Mayoral y Cristo en la delantera.

Las esperanzas del Real Madrid pasaban por conseguir ampliar la cesión de Borja Mayoral con el Levante UD, al menos, una temporada más. Pero la llegada de Sergio León elimina toda posibilidad. No será fácil colocar a un Mayoral que tampoco es que haya hecho una espectacular temporada. Habrá que esperar.

© Copyright 2019 GOL digital ·