Sadio Mané

El Real Madrid estalla con venganza del Liverpool por el caso Mané

Le han dejado en claro que tienen argumentos para pelear, y para pelear en grande

Al momento que la actividad se reanude, el Real Madrid tendrá que empezar a pensar en varias soluciones que tienen prendadas al mercado estival. Tanto con las fórmulas defensivas, la del centro de la cancha, y la más relevante, la del ataque. En esa medida han sesgado fuertes convicciones sobre Sadio Mané, jugador del Liverpool que ya se sabe, por 160 kilos podría componer el nuevo ataque merengue por pedido de Zidane.

No obstante, lo de Mané, que es un hecho, no es el único camino que apunta en este instante. Bien es sabido por todos que el verdadero proyecto merengue pasa por la consecución de Kylian Mbappé. Al astro francés llevan ya un tiempo tratando de seducirle, sin éxito hasta ahora por los grandes montates económicos exigidos en su lugar.

Sadio Mané

Esto lo que ha logrado generar es que otras escuadras sientan la posibilidad de competir a la orden del día. Así lo ha hecho el propio Liverpool en cabeza de Jürgen Klopp. El entrenador alemán se ha dejado caer con varias entrevistas en favor de la estrella del PSG, admitiendo una admiración y un deseo incontrolable de incluir su ficha en su equipo.

A diferencia del Madrid, Liverpool tiene la pasta para fichar a Mbappé

Las economías a nivel mundial pasan por su peor momento y esto no esconde ninguna actividad. Pero que si hay unas que se han conservado más que otras eso es un hecho. Así sucede con la Premier League, que tiene en sus mayores exponentes, a los más acaudalados con la capacidad de entrar de lleno a competir sin evidenciar problemas a futuro.

El vigente campeón de la Champions, y casi con seguridad campeón de la Liga inglesa, tiene entre sus planes acometer el fichaje del francés de 21 años una vez se abra la chance. Saben que no es un tema simple, antes de eso se deben ajustar ciertas condiciones que de hecho los tiene trabajando a full time.

Kylian Mbappé

Para Florentino o para Zidane esto ha sido un verdadero golpe, una contusión evidente al orgullo. Y si eso parecía todo, hay que ver cómo han logrado afectar incluso más, al dejar ver que si lo de Mbappé es una posibilidad, lo de Sancho también lo terminará siendo. Al extremo inglés le han dejado ver que estarán dispuestos a luchar por él, con todo y lo que significa tener en frente a su máximo rival, el Manchester United.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Masterchef
Los magnates de Masterchef confabulan para arruinar la carrera a Saray
Outlander
Sabotaje en el Rancho Fraser de Outlander con experiencia cercana a la muerte
Cristina Pedroche
A Cristina Pedroche le levantan el vestido mas chic en Zapeando