Klopp

El Real Madrid estudia ejecutar condición de Klopp para su fichaje

El estilo flojo de Zidane cada día tiene menos adeptos en Valdebebas y en las filas de los aficionados merengues. Jürgen Klopp ha desatado una serie de elogios mancomunados en lo que lleva su gestión dentro de Liverpool. Ganando títulos como el de la Champions League y el mundial de clubes, ha revalidado esa postura que lo pone en la cima como el mejor del mundo en su trabajo. Real Madrid lo quiso,y de hecho le pretende, solo que para ello debe acomodar ciertas cosas en su actual club.

El tema es que el protagonista lo quiera hacer, pues su contrato, recién renovado, solo contempla dos vertientes para que pueda firmar la orden, o bien sea una oferta de la Bundesliga atractiva, o bien sea una oferta de la selección alemana. Hay quienes dicen que los proyectos exitosos tienen un punto de fractura, y éste podría ser el que marque la carrera de Klopp en Inglaterra.

Ganará casi con seguridad el título de la Premier, el primero en la historia para el gigante inglés, y está a un paso de seguir haciendo frente en Europa. Pero las ideas parecen chocadas y eso se ha visto con los últimos resultados. Ha perdido su récord de 44 triunfos al hilo, y ha dejado una mala impresión. Dortmund sabe que tiene una chance y tal parece que la piensa llevar a cabo.

Florentino y sus secuaces al acecho

En el momento que Jürgen sienta que la motivación se ha exterminado, podrá salir sin cláusulas de por medio, Borussia Dortmund cree que es el momento y espera una respuesta, respuesta que hasta ahora no está siendo tan satisfactoria. Las otras opciones son el RB Leipzig, y el Bayern Múnich, proyecto del que no se siente tan interesado el buen estratega.

Y la selección está bien cubierta, no hay muchas alternativas de que Löw salga, al menos por ahora. A Real Madrid le toca amoldarse a estas circunstancias, y tal parece seguirá igual. Si le quieren en Valdebebas tendrán que esperar el correcto uso del conducto regular, primero a un club de la Bundes y ahí si a LaLiga; imposible por ahora.

klopp

A Zidane así las circunstancias le siguen sonriendo, ha dejado atrás el fantasma de peligro a su espalda y continúa trabajando, ahora como líder de España. Para el juego de regreso en Manchester llega motivado, y a sabiendas que una tarde noche inspirada les da el pasaje directo a los cuartos de final, más allá del rival que le pongan en frente.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Rival incómodo del Real Madrid en fichaje de Camavinga
Tamara Falcó mete la pata en El Hormiguero y arruina Mask Singer
Facha descarado en First Dates vuelve loca a Natalia