El Real Madrid estudia hacer efectiva una opción de compra en la Bundesliga

Grandes talentos con experiencia en Europa es el perfil de jugador que el Real Madrid persigue en su estrategia deportiva.

 

El futbolista español, Omar Mascarell sigue mejorando y ampliando su nivel en Alemania, y el Real Madrid, que tiene una opción de compra de 4 millones de euros podría hacerla efectiva, tal y como ha explpicado el propio jugador.

omar mascarell / agencias

El bravo centrocampista, actualmente en el Eintracht de Frankfurt, habla de la posibilidad de recalar en el Bayern de Munich la próxima campaña, pues su actual entrenador Niko Kovac, firmará con la escuadra bávara:

“En cuanto a lo del Bayern es algo que está sonando fuerte, pero ahora mismo yo soy jugador del Eintracht. El sabe que si me lleva al Bayern yo voy a dar lo mejor para ayudar al equipo, pero eso nunca se sabe”, comentó.

Aunque destacó que su representante está negociando con el Real Madrid:

“Yo sé que mí representante está en contacto con el Real Madrid. El Madrid sabe perfectamente que yo estoy contento en Alemania y a partir de ahí el club debe tomar una decisión y en verano buscar la opción que mejor sea para seguir creciendo”, finalizó.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Valencia CF enfurece con negociaciones del Villarreal con Mata
Outlander sorprende con nuevo miembro destacado en Los Fraser
Exhibición de Manolo en ¡Boom! devuelve a la cumbre a Los Dispersos