El Real Madrid eufórico con la salida de Griezmann del Atlético

Un giro de 180 grados podría significar para el Real Madrid la posibilidad del PSG con Griezmann en el tema Mbappé

De lo más sonado e importante de este último día ha sido la notificación oficial y ante el público de la estrella francesa del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann. El delantero que por 5 años vistió la elástica colchonera ha dicho adiós a su afición, argumentando querer nuevos retos en su carrera deportiva.

Suponiendo esto y teniendo en cuenta todo lo que se ha dicho en torno a este caso, se avizora un futuro blaugrana, donde este hombre de gran capacidad goleadora pueda compartir campo con Messi y Suárez. Sin embargo, ha aparecido un contendiente de mucho peso, capaz de poner a dudar al más incrédulo, el PSG.

Antoine Griezmann

Teniendo como aliado los millones de su inmesa fortuna, Nasser Al-Khelaifi parece ir a por todo por Griezmann, aspecto que no solo deja una duda al aire en el caso de Mbappé, sino que de paso pone a celebrar al Bernabeu y a Zinedine Zidane. De conseguirlo, es evidente que Kylian estaría en medio de una negociación que el Real Madrid lleva buscando hace un tiempo.

Mbappé y su representante han manifestado que seguirá en PSG

No obstante, este es un tema que se debe tratar con suma cautela, teniendo en cuenta las últimas declaraciones que aunque no siempre resulten ser del todo fijas y suceder al pie de la letra, han dejado en claro la permanencia del jugador al menos, una temporada más en Parque de los Príncipes.

Una oferta sensata y que corresponda con la élite y el estatus del campeón del mundo, podría dejar atrás una premisa que en el fútbol actual la manda lo grueso de la chequera. Y aunque por ahora no sea más que una simple especulación, desde Chamartín ya avizoran un futuro prometedor, pues son conscientes que PSG es de los pocos que le pueden arrebatar un fichaje de este calibre a su máximo rival.

Mbappé al Barcelona
Kylian Mbappé

De momento se siguen barajando las diferentes posibilidades, y aunque la prensa catalana lo da por hecho, tendremos que esperar hasta el comunicado oficial para poder dar rienda suelta al fin de esta novela, que de paso se está convirtiendo en la de mayor rating en la actualidad.

© Copyright 2019 GOL digital ·