El Real Madrid exige fórmula Neymar para fichar a Bruno Fernandes

Bruno Fernandes es la alternativa preferida a Neymar en el club blanco

El Real Madrid tras no conseguir el fichaje de Pogba, Van de Beek, Eriksen o Neymar, que cada vez está más complicado, está en la búsqueda de un gran futbolista para apuntalar el centro del campo. El elegido es Bruno Fernandes, futbolista de 24 años el Sporting de Portugal por el que tendrá que desembolsar el Real Madrid 70 millones de euros.

La llegada de Bruno Fernandes sería una sorpresa para el centro de campo, después de que Zidane no contase con Ceballos ni Marcos Llorente esta temporada y no se incorporase Van de Beek esta temporada. Sin embargo, la noticia bomba de Bruno Fernandes ha estallado en Italia con unas declaraciones del director deportivo de la Fiorentina: “El Sporting podría quitarlo del mercado porque Bruno Fernandes se irá al Madrid por 70 millones”, afirmó durante la presentación de su último fichaje, Dalbert.

Bruno Fernandes fichará por el Madrid

Pese a estar cerrado el fichaje del centrocampista, Zidane no pierde la esperanza en que en los últimos días de mercado el Madrid haga un último esfuerzo por Pogba o por Neymar. El club ya ha dado la plantilla por cerrada y es muy difícil que venga Pogba, puesto que el United no fichó a ningún sustituto de Pogba y el mercado ya ha cerrado.

Así, con este fichaje el club merengue acabaría con las carencias del centro del campo y cerraría su plantilla con una de las mejores opciones del mercado. El fichaje se cerraría con la fórmula que ya se intentó con Neymar, cesión más opción de compra.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho