El Real Madrid femenino roba la estrella del Athletic a base de talonario

Dicho movimiento estaría casi confirmado según algunos adelantos de las partes

El CD Tacón viene tomando cada vez mayor fuerza en su intensión de migrar al fútbol profesional en la Liga Ibrerdola. Como proyecto deportivo del Real Madrid se ha solidificado, y con la creciente especulación de sus intensiones, varias jugadoras top se han dejado tentar. Una de ellas, Maite Oroz, del Athletic de Bilbao.

Oroz es una de las mejores jugadores de la escena femenina. Ha disputado los 20 compromisos como titular y se ha erigido como una de las referentes del club pese a su corta edad, apenas 21 años. Sin embargo, el Real Madrid ha estado tanteando el mercado, y ha encontrado en ella un fuerte argumento de refuerzo de cara a la siguiente temporada.

CD Tacón

No será sencillo para los bilabinos poderla retener, y en eso están todos de acuerdo. Florentino ha cerrado la compra del CD Tacón, y tal como indican todos los medios, el Real Madrid femenino será un hecho. Competirle mano a mano al FC Barcelona y al Atlético de Madrid se les ha vuelto una obsesión y quieren hacerlo por lo grande.

Maite Oroz ya ha manifestado oficialmente su intensión de terminar el contrato

El primer paso ya se ha tomado, y de hecho a eso se apegan los merengues. Oroz les ha dicho a sus directivas que no extenderá su vínculo, pese a que la oferta ha sido realmente buena, con una buena cantidad de tiempo y dinero en juego. Pertenecer al Real Madrid ahora mismo lo es todo, y el guiño a Florentino es total.

Tuvo la gran oportunidad de ver en primera instancia a su potencial nuevo club cuando jugara el duelo que las enfrentaba el pasado miércoles. En esa oportunidad por los cuartos de final de la Reina que se llevaron a cabo en San Mamés. Ganaron 2-1 y Maite fue protagonista. Su presencia en el campo fue un nuevo argumento que parece cerrarse en cuestión de días.

Maite Oroz

Según indican algunas fuentes cercanas a la escuadra merengue, el trato estaría muy adelantado, y de hecho no sería el único, están en la búsqueda de más jugadoras de ese estirpe. El proyecto de inversión es gigante, y las expectativas en este sentido son igual de enormes. Una nueva dirección para globalizar al club se ha tomado, y lo harán como siempre, por la puerta grande.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Sevilla FC enmudece con oferta de 65 millones del Arsenal
El Elche CF somete al Leganés para poner competencia a Edgar Badía
Javi Gracia pide al Valencia CF dos fichajes nivel Champions