El Real Madrid ficha a Ocampos para tumbar llegada llegada de Neymar al Camp Nou

La jugada maestra tiene como finalidad no dejar un solo cabo suelto a la hora de jugar con la necesidad de su rival

Al conjunto merengue del Real Madrid a medida que van pasando las jornadas se le van cayendo sus intensiones en el mercado de fichajes de verano. Esta última semana si bien ha estado mucho más quieta que las anteriores, ha dejado resultados bastante claros. Uno de ellos tiene que ver con la búsqueda de un hombre de ataque por las bandas, y han identificado en Lucas Ocampos, del Sevilla la pieza ideal para este tema.

Este argentino de 25 años se ha colado en la agenda del cuadro de la capital gracias a que es uno de los mejores valores de LaLiga, y gracias a que por costos, es uno de los que mejor interpreta las necesidades en medio de la crísis. Hecho que no supone que sea propiamente barato, 70 millones de euros es el pedido de los hispalenses, vaya mogollón.

Neymar

Pero lanzarse a por él ha sido la última intensión del club para esta época, en la cual se busca mitigar dos frentes. El primero de ellos tiene que ver con el hecho de suplir la notable falencia en el ataque, y la segunda, dejar sin alternativas al FC Barcelona, que con el supuesto fichaje de Neymar buscaba rellenar varios aspectos. Y es que Lucas Ocampos se había metido en la agenda de los del PSG como el sustituto perfecto, que ahora sin esa chance se plantea mejor las cosas.

Los números de Ocampos

Para Zinedine Zidane no es una alternativa descabellada ni mucho menos. Estos años al frente del Real Madrid le han enseñado que el presente de un jugador lo es todo, más allá del nombre que lleve a su espalda. Ocampos esta temporada al mando de Julen Lopetegui ha sacado lo mejor de sí, entregando en 29 partidos oficiales, la friolera de 12 goles y tres asistencias.

Explosivo, determinado, hábil y demasiado consistente con cada ataque que lidera, se ha ganado los elogios necesarios en este punto. Para ello Real Madrid viene manejando varias alternativas, sabiendo que sus verdaderos objetivos están en otro punto de mira. Uno de ellos será tirar una oferta a la baja, y si eso no funciona tendrán que apelar al plan B.

Lucas Ocampos

Dicho plan incluye la integración de jugadores a manera de intercambio, que aunque no se haya delimitado la lista, si se cree que pueda estar entre Sergio Reguilón o Dani Ceballos. Ambos son prioridades para Monchi y ya veremos cuál termina siendo la respuesta a este hecho. A cambio Real Madrid se queda con un jugador con la capacidad de jugar a dos bandas, sin problemas de perfil y con igual solvencia.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El nuevo lugar de residencia del rey emérito Juan Carlos I
Exigencias políticas en First Dates acaban con las esperanzas de Joaquín
Descarte del Atlético será titularísimo en el Real Betis