Por orden de su entrenador volverán a la carga, una vez más

Muchas voces daban por sentenciado que el Real Madrid se habría retirado de la puja por el centrocampista galo de 27 años, Paul Pogba. El jugador perteneciente al Manchester United había sumado muchas polémicas a causa de diversas noticias que rodeaban la complicación directiva, sus lesiones y sus malos comportamientos al hecho.

Zidane ha estado una vez más involucrado, y como por arte de magia se le ha vuelto a iluminar su mente, poniendo de lleno el nombre de Paul en la mesa de Florentino. Lo quiere por encima de las opciones de Van de Beek, o de Fabián Ruíz. Una apuesta que lleva estando en la escena mundial ya con este su segundo verano.

Paul Pogba
Paul Pogba, estrella activa del centro de la cancha de los ‘reds devils’

Es ahora o nunca, la señal y las condiciones a la nueva propuesta merengue

Teniendo en cuenta que para cerrarse un trato de este calibre debe haber aceptación de todas las partes, los emisarios merengues han dejado caer al menos por ahora sus intensiones. Volverán a atacar a partir del 26 de julio, fecha exacta en la que se da por concluida la Premier League, competencia que concentra la atención de los suyos.

Este re comienzo de actividad ha sido beneficioso para el francés, tras su larga recuperación ha empezado a mover opiniones y su nivel parece ir en alza. De tal manera, sumado a su intensión, se deja ver muy inclinado el trato que tiene como finalidad darle gusto al estratega que le quiere para ser el apoyo de Casemiro y para dar consistencia a la brillantez de Kroos.

Florentino es optimista, cree que con lo que han ofertado es suficiente

No se habla de cifras muy soñadoras, es más, se tocan ofertas conservadoras si se tiene en cuenta lo que devenga actualmente en Inglaterra. Pogba deberá tomar una decisión drástica, primero para bajarse el sueldo, y segundo para intentar convencer a sus jefes de que es lo mejor que puede hacer.

Florentino Pérez
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid haciendo presencia a un acto oficial

Queda muy poco tiempo, y tanto Manchester como el Madrid tienen sus cuentas pendientes. Salir de los descartes es en este momento la principal fuente de ingresos, quizás esto les pueda dar la masa financiera que necesitan para asumir los retos y enfrentar el camino. Ya veremos qué sale de todo, mientras tanto Zizou cuenta las horas.