El Real Madrid filtra fecha de destitución de Zidane

Zidane ya tiene fecha de caducidad como entrenador del Real Madrid

Cuando Florentino Pérez decidió telefonear a Zidane, en el mes de marzo y con la temporada absolutamente perdida, se sabía que era un órdago a grande. Una medida desesperada que no admitía grises. O salía muy bien o salía rematadamente mal. Pero Zidane siempre genera ilusión, transmite paz y serenidad. Las aguas se habían calmado.

Sin embargo, en verano el orgullo de Zidane hizo prescindir de Marcos Llorente, Dani Ceballos y Mateo Kovacic. Se centró todo en el fichaje de un Pogba que no llegó. Se permitió salir a Keylor Navas y se cedió a Reguilón. El resultado es desolador. El Real Madrid es peor equipo línea por línea y los resultados no terminan de llegar.

zidane

Tanto es así que Zidane ha perdido la inmunidad. Porque al francés se le ha permitido mucho más que a cualquier otro entrenador. Benítez, Lopetegui o Solari no tuvieron tantas oportunidades. Y ahora Florentino Pérez comienza a pensar en que la decisión de cargarse a Zidane, aunque sea muy dura y difícil, habrá que tomarla antes o después.

Por eso, según ha podido saber El GOL Digital, el Real Madrid ha puesto fecha límite. Esta semana hay tres partidos, dos de ellos finales. Porque el Real Madrid visita el Sánchez Pizjuán, recibe a Osasuna y afronta el derbi madrileño ante el Atlético en el Wanda. El equipo debe mostrar otra cara o, de lo contrario, pueden ser los últimos tres partidos de Zidane como entrenador del Real Madrid.

© Copyright 2019 GOL digital ·