El Real Madrid financia llegada de Sancho al United (doble fichaje)

La contra propuesta del merengue pone en carrera al inglés de nuevo en su país

Jadon Sancho se ha convertido en la joya más preciada por parte del Borussia Dortmund en la actualidad. Lleva más de una temporada entera rindiendo a un excelente nivel, y hay quienes dicen que este sería su mercado de salida, el verano. Real Madrid está tras sus pasos, pero tal parece será el Manchester United el que se lleve el gato al agua, las razones, tienen la pasta gracias a que saldrán de dos figuras que tienen pie y medio en la capital de España.

Estos jugadores son Marcus Rashford y Paul Pogba, ambos en la ruta de escape de un club que necesita cuanto antes volver a la escena mundial con logros internos que le permitan clasificarse como mínimo a Champions. Sancho es el objetivo de los ‘Reds devils’ y para ello ya han cuestionado a los alemanes, 140 kilos es su valor; si lo quieren que lo paguen.

Jadon Sancho

El dinero no es un obstáculo y de hecho ese es el gran punto en favor que poseen los ingleses. Viven un momento estelar en la tesorería y como medida es la ofensiva que liderarán por el ex hombre del City. Un total de 14 goles y 15 asistencias es lo que lleva de momento, liberado por la presencia de Haaland ha venido demostrando el por qué es uno de los mejores en su posición de todo el planeta.

Pogba a un paso de cumplir su sueño

Noticia impresionante y que va de la mano con lo anterior. Tras la lesión y la cirugía a la que se ha sometido, tal parece el United ha tomado decisiones en torno al caso de Paul. Le venderán aunque no serán flexibles en las condiciones, necesitan sumar activos a sus arcas para llevar a cabo la maniobra que tienen en mente para la siguiente temporada.

A Pogba se le pretende unir Rashford, que al igual que el francés viene superando una dura recuperación. Estos dos jugadores son aceptados por Zidane, y de hecho quieren completar la faena con un delantero temible, Erling Haaland. Bien interesante lo que piensan ejecutar en Madrid, más que nada porque se trata de hombres un prestigio alto, jóvenes y con mucha carrera por delante.

Paul Pogba

De momento las cosas están así, el planteamiento de parte y parte está supeditado a muchos elementos, y el United necesita ahora más que nunca elevar su rendimiento para meterse de lleno a la Champions. Así, Sancho tendría sus dudas despejadas, y el Madrid podría centrarse en la avanzada por los activos del cuadro rojo de Inglaterra. Veremos qué depara esta recta final de temporada.

https://www.instagram.com/p/B9WNqksILLx/?utm_source=ig_web_copy_link

Síguenos en google news

Lunin Getafe