Pedri González

El Real Madrid frena en seco a la Real Sociedad con Pedri

Tienen una estrategia bien definida que haría cambiar de pensamiento a los encargados del tema

No hay mayores objetivos cruzados tanto en el Real Madrid como en la Real Sociedad que todo lo que tenga que ver con Martín Odegaard. El noruego es el jugador más destacado en lo que va de Liga, y por tanto ha desatado una lucha interna que promete irse de largo en la medida que los plazos sean definidos.

Si es que los merengues llegan a quedarse definitivamente con el talento del jugador, los vascos tendrían que plantear posibilidades y ante eso ya han entregado avances. El primer activo que se les ha venido a la cabeza ha sido Pedri, la figura y joya del FC Barcelona. Pero no será tan simple como parece, esa obsesión conlleva más de un tropiezo.

Pedri González

Actualmente en la UD Las Palmas, tendrá que recoger maletas y viajar hasta Catalunya una vez se de por terminada la temporada. Dependerá y mucho de las conclusiones de Setién, aunque hay muchas voces autorizadas que afirman se queda. Por tal motivo Real Madrid propone a Óscar Rodríguez, el más destacado del Leganés en el momento.

A Óscar Rodríguez lo avala su presente

Para los Txuri-urdin nunca ha sido un fuerte miramiento dejarse tentar por jugadores sin actualidad, con más adjetivos por demostrar que los expuestos en el plano real. Quizás por eso se han fijado tanto en Pedri, pero no descartan ni nada por el estilo a Óscar Rodríguez. Lo que sucede es que es una estrategia de los merengues para acelerar lo de Odegaard que tiene otros tintes desde lo legal.

Aferrados al hecho de que el acuerdo ha sido por dos temporadas, los Donostiarras buscan hacer valer la palabra por encima de cualquier cosa. De hecho, van de la mano con el pensamiento del jugador mismo, que ha manifestado querer hacer cumplir ese deseo, al menos por decisión personal.

Óscar Rodríguez con el Real Madrid
Óscar Rodríguez

En Concha Espina no quieren que eso se efectúe y por tanto han puesto a decidir este punto en cabeza del presidente y secretariado técnico de los de San Sebastián. Si bien todavía no hay respuestas, se espera sea un argumento sólido y aceptado, pues se trata de otra figura emergente que esta temporada con el Leganés se ha aferrado a la permanencia.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Horóscopo de Capricornio, hoy martes 22 de septiembre de 2020
Futuro negro en Pasapalabra con plan oculto de Pablo
Apoteosis final en Servir y proteger pasa factura a Alicia Ocaña