El Real Madrid frena salida de Trippier del Atlético rumbo Manchester

Alero importante para Zidane muy cerca de llegar a ser una de las máximas incorporaciones de Solskjaer para el mercado invernal

Kieran Trippier es uno de los jugadores quien ha estado en la esfera de Manchester United para reforzar su banda derecha. Esto debido a los múltiples problemas que ha tenido allí desde el comienzo de la temporada donde aún no ha encontrado un lateral de garantías. Pero, ahora en escena aparece un Real Madrid que podría terminar frenando esta salida con el ofrecimiento de uno de sus jugadores.

Solskjaer es uno de los entrenadores que viene rearmando un Manchester United que ha perdido protagonismo en la Premier League. Su plan de trabajo comprende reforzar todos los flancos y ahora el lateral derecho es uno de los objetivos que pretende reforzar de manera inmediata en el mercado invernal.

Lateral merengue interrumpiría salida de Trippier al Manchester United

Dadas las dinámicas de mercado que hoy en día se presentan, Lucas Vázquez podría terminar siendo el jugador que llegue al conjunto de Manchester. El lateral merengue aún no ha renovado su contrato con el Real Madrid y esto podría significar su salida en el mercado invernal que se avecina.

Por su parte, el Atlético de Madrid no piensa en vender a uno de sus máximos referentes en la zaga defensiva. El inglés es una pieza clave en el esquema del cholo Simeone quien también habría de ser un obstáculo para la salida de este. No obstante, caso contrario pasa con el Madrid que sí tendría pensado vender a Vázquez.

Pretendientes que podrían obstaculizar la llegada de Lucas Vázquez a Manchester

En la esfera del lateral merengue hay varios de los grandes de Europa. En su esfera están clubes como el Nápoles y el Tottenham. Equipos dispuestos a pagar la suma que el Real Madrid tiene estipulada para la salida en este mercado invernal. Se calculan que serían unos 15 millones de euros.

Real Madrid ahora mismo se encuentra en una dualidad, tiene bastantes fichas para el puesto y será importante n saturar la posición con tantos jugadores. Es así como el plan Trippier al Manchester United estaría interrumpido por el afán de los merengues por depurar su nómina.

Hazard Atlético