Sadio Mané

El Real Madrid generará 120 kilos en salidas para fichar a Sadio Mané

La propuesta de la presidencia es prudente y cerrada

A día de hoy el mundo del fútbol vive momentos tensionantes en lo que tiene que ver con la inflación de los valores de comercialización de los jugadores. Real Madrid es un club que entiende la dinámica, y es por eso que ha diseñado estrategias para salir al frente del caso. Pero en su último avance, se tiene claro que las disposiciones están mucho más abiertas y todo por un deseo de Zidane, Sadio Mané.

Al africano le ha caído esta temporada como el mejor de sus premios. Goleador del equipo que dirige Jürgen Klopp, ha explotado ese talento que posee a la máxima potencia. Son ya varios años rindiendo a un nivel excepcional ganando todo lo que se ha propuesto. Tiene cerca de conseguir la Premier, y cree que es un momento indicado para dar el salto en su carrera.

Sadio Mané

Liverpool no es ajeno, y sabe que se trata de uno de los jugadores más pedidos del mundo del fútbol. Lo sitúan en un costo cercano a los 180 millones de euros y la respuesta de inmediato se ha trasladado a la capital. Florentino debe primero acudir a la gestión de las salidas, y una vez adelantado eso, va en franca lid en lo que respecta a los contactos.

Florentino Pérez se planta en un valor

Empezando por Gareth Bale, pasando por James Rodríguez y hasta incluyendo a piezas del talante de Luka Jovic, al cuadro blanco le queda un duro camino por recorrer. La secretaría técnica tiene el reto de poner en la bolsa a este grupo de jugadores para engrosar la maleta que busca asaltar a uno de los talentos más codiciados del viejo continente.

Sin embargo, las cosas van concretas, no se van a contemplar por ningún motivo acceder a las peticiones ambiciosas. Si está claro que afrontarán el fichaje pero con un tope máximo de 150 kilos. No van a pasar por la misma situación que ya les hizo pasar Zidane en relación a Pogba, que ha terminado mal a toda luz.

Florentino Pérez

Empezarán la puja en 120 millones de euros, y esperarán la respuesta de la directiva red una vez se de comienzo al periodo estival. De parte del entrenador es evidente el requerimiento, pues a diferencia de lo que han empezado a buscar, es muy claro que Mané entrega algo que no es muy frecuente, despliegue, sacrificio en marca, talento y gol, 161 partidos en Liverpool con 77 tantos y 34 asistencias.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Presidente del Athletic calla sobre reunión con Tebas por agujero económico
Facebook plataforma de venta de nuevo escándalo pedófilo
Explosión de Mingueza en el FC Barcelona catapulta fichaje al Betis