El Real Madrid golpea a la Juventus para olvidar a Pogba (Cristiano estalla)

Miralem Pjanic se convierte en el objetivo final de verano para el Real Madrid y Florentino Pérez

Se sabe que el Manchester United no tiene la menor intensión en dejar escapar a Paul Pogba, en primer lugar porque las ofertas llegadas son demasiado débiles, y en segundo, porque no han fichado a nadie en su sitio, y el libro en Inglaterra ya cerró. Por eso, el bosnio Pjanic, propiedad de la Juventus donde actúa Cristiano Ronaldo, se convierte en el último objetivo de un Real Madrid desesperado.

De hecho ya lo había sido, solo que en su momento los directivos bianconeri no lo habían considerado, teniendo en cuenta su enorme nivel y que gracias a su solvencia económica no lo veían necesario. Pero ahora, con el tiempo en contra para fichar a Mauro Icardi y con la evidente sobrepoblación en su zona estarían estudiando la opción de desprenderse de uno de sus 5 elementos activos en el centro de la cancha.

Cristiano Ronaldo

El precio ya se conoce, serán 75 millones de euros más que justificados. Pjanic se perfila como el sustituto ideal para hombres como Luka Modric o Toni Kross, tiene técnica depurada, sabe manejar los hilos del equipo y con su media distancia, promete inyectar un valor agregado. Ahora bien, también puede hacerlo de pivote defensivo, y eso si que alegra a la gente del merengue, ya que con Casemiro se están hartando aceleradamente.

Zidane aprueba a Pjanic, aunque deberá luchar con 3 gigantes

Una de las cosas que más preocupan a Flo es precisamente recibir la aprobación de su entrenador cada que decide enfocarse en un jugador, casos para poner como ejemplo tiene muchos, y a la postre la situación actual lo confirma. Sin embargo, con el bosnio todo ha sido comunión, recibió el aval y es hora de ponerse el overol para lograrlo lo antes posible.

La lucha será intensa, nadie lo niega. Por Miralem de 29 años están ahora mismo al menos 3 equipos más pendientes de avances, y con este frenesí final, la cosa se pone dura. Inter de Milán, PSG y Bayern de Múnich los señalados, aunque se sabe, si Florentino se lo propone no hay quien le gane. Depende mucho de su experiencia poder sacar partida.

Miralem Pjanic con la Juventus
Miralem Pjanic

El tema ahora mismo es que a Pjanic le ha nacido un defensor, alguien de paso que no le quiere ver fuera, Cristiano Ronaldo. Para el portugués es mucho más beneficioso desprenderse de alguien como Emre Can, que poco y nada ha aportado a la evolución del equipo la temporada anterior y en el trasegar de la preparación de la actual. Crece la expectativa.

© Copyright 2019 GOL digital ·