El Real Madrid hace cuentas para el fichaje más caro de su historia (No es Mbappé)

Florentino Pérez no se está quieto, acaba de sellar un acuerdo con una de las figuras del futuro

Este verano fue por mucho, uno de los más emocionantes y frustrantes en la historia del Real Madrid. La expectativa, la insolvencia y el rechazo del entrenador, acabaron catapultando uno de los grandes traspiés en muchos años, que lo tienen hoy por hoy, en la continuación marcada de su mal momento en el tema deportivo.

Y si hubo alguien o algunos que interesaran a las dos partes, directiva y deportiva, fue tanto Pogba como Kylian Mbappé. Las dos estrellas francesas constituyeron los objetivos primarios del club, pero por razones conocidas, terminaron siendo una simple anécdota. En el caso del hombre del Manchester United la cosa fue muy cruel, Florentino no quiso asomarse a los 180 kilos y la negociación se ha ido al barranco.

Kylian Mbappe

Por Mbappé será incluso más complejo, solo por el hecho de ser el jugador mejor valorado en el fútbol mundial de la actualidad. Por eso, todo hace indicar que los esfuerzos serán en vano, y hasta dentro de dos años siquiera pensarlo será una utopía. Y como para todo existe un antídoto, Florentino ya tiene en mente su plan B, Jadon Sancho.

160 kilos por Sancho, la aventura de ‘Flo'

No hay nada más por incursionar, Florentino Pérez lo ha decidido y tal parece ya ha cerrado un primer avance. Pondrá 160 kilos sobre la mesa del Borussia Dortmund por el enorme extremo inglés de 19 años. La oferta incluye por demás, varios nombres adjuntos que puedan soportar el verdadero valor de mercado que representa el habilidoso futbolista; por encima de los 200.

Esto certifica que lo de Neymar no fue más que una cortina de humo, que entre otras cosas tenía un objetivo oscuro de fondo, y era el hecho de entorpecer el movimiento que planeaba su rival de toda la vida, el FC Barcelona. Neymar jamás hizo parte de sus prioridades como si lo es Mbappé. Sin dudas, una jugada maestra que se le debe abonar, de acuerdo al resultado obtenido a Florentino.

Jadon Sancho

Un enorme golpe sobre la mesa y el gato al agua. Real Madrid parece empezar a caer en cuenta de su error, solo Hazard se salva y eso que no ha debutado. Los refuerzos que se necesitan cuestan y para ello parece tomar todo lo que tiene a su alcance el gran cacique del club. Buenas noticias parecen empezar a llegar aficionados merengues.

© Copyright 2019 GOL digital ·