El Real Madrid hará un Hazard para cerrar fichaje de Pogba

El Real Madrid cambia de estrategia para fichar a Pogba

El mercado de fichajes en España cierra el próximo lunes 2 de septiembre a eso de la medianoche. Sin embargo, en el caso de los equipos champions, si pretenden inscribir jugadores en la máxima competición continental el plazo terminar a las 18:00 del mismo lunes. Eso es lo que le queda al Real Madrid para reforzarse.

Pero Zidane ya ha dicho rotundamente que si no viene finalmente Pogba, la plantilla se quedará como está. Un fichaje, el del centrocampista francés, que salvo sorpresa no parece que se vaya a dar en esta ventana del mercado. Porque el Manchester no baja sus pretensiones y el Real Madrid no llegará tan lejos.

Por eso el Real Madrid ha cambiado de estrategia de forma clara. La intención es hacerse un Hazard. El Chelsea no quería vender porque soñaba con una renovación. El belga no renovó y terminó saliendo a un año de acabar contrato por un precio mucho más bajo. Pogba tiene 26 años y acaba contrato en 2021.

Esta circunstancia hace que el próximo verano tendrá todavía 27 años y el Manchester United tendrá la obligación de vender si no quiere que salga gratis. Porque Pogba no va a renovar. Jugará este año como profesional que es y tras la Euro 2020 será momento de ir al Real Madrid. Para entonces, en vez de 180, el fichaje no superará los 100.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Cristiano Ronaldo otra vez positivo rabioso por enfrentarse a Messi
Piden a Pasapalabra fichajes galácticos para expulsar a Pablo
El FC Barcelona aprieta a Jordi Alba con el mejor lateral de Europa