El Real Madrid hará una locura para repescar a Achraf Hakimi

El experimentado lateral marroquí se convierte en alternativa que baraja Zidane

Una vez más, el cuadro merengue cae en desgracia con su lateral diestro. Dani Carvajal estará ausente por lesión y Zinedine Zidane tendrá que empezar a mover sus fichas para reemplazar al jugador. En el plantel hay recambio, sin embargo, para prever esta situación en el futuro irá el Real Madrid a repescar a Achraf Hakimi, el marroquí es una de las mejores piezas en su posición actualmente.

Las lesiones de Carvajal ya son demasiado recurrentes. Esta misma temporada durante varias semanas Zidane tuvo que hacer uso de alternativas en su plantel para sustituirlo. El posible reemplazante será Lucas Vázquez, jugador con un excelente desempeño hasta por encima del mismo Dani cuando hay partidos importantes.

Lesión de Dani Carvajal obliga al Madrid a repescar a Achraf

Achraf se convierte en una solución definitiva para el Real Madrid

Actualmente, Achraf Hakimi es una de las figuras más importantes del Inter de Milán. Su despliegue y desdoble por todo el flanco derecho lo hacen una pieza muy llamativa para un Zidane que definitivamente quiere tener un defensa o alero que le dé garantías y no le represente varias lesiones en un mismo curso.

El marroquí de 22 años es uno de los mejores en su posición actualmente. Así lo ha venido demostrando desde que estaba en el Borussia Dortmund de donde hizo el salto a la Serie A. En su momento los nerazzurri pagaron 40 millones de euros, ahora habría que esperar el precio por el que el Inter estimará su salida.

Se presume que el conjunto italiano tiene estimado 10 millones de euros más a diferencia del valor por el que consiguieron a Achraf en Real Madrid. Quiere decir, que el Madrid tendría que desembolsar 50 millones o tal vez más, según la necesidad que vea el Inter en la incorporación del joven marroquí.

Real Madrid baraja otras opciones para el lateral derecho

A parte del citado anteriormente para relevar a Carvajal, Lucas Vázquez, el estratega galo ya tendría en mente los posibles reemplazantes si este fichaje no se logra materializar. Eder Militao y Nacho son los llamados a atender la necesidad de un lateral derecho, este último con más fuerza tras su rendimiento en otros compromisos.

Por tanto, las gestiones que pueda realzar Florentino Pérez en este mercado invernal serán de gran importancia para el club. La Casa Blanca más allá de ser una de las instituciones más poderosas del mundo también ha sido golpeada económicamente. El esfuerzo por Achraf tendrá que ser grande.

Lunin Getafe