El Real Madrid hará una locura por Haaland para silenciar los audios

Los merengues podrían ganar la escena con el delantero noruego si se lo proponen y si ponen sobre ola mesa una fuerte suma de dinero

Junto a Kylian Mbappé, Erling Braut Haaland es el delantero con mejores índices de salida este mercado de verano, para él han llegado ofertas de distintos sitios, y la última ha sido la del Real Madrid. Para que los merengues puedan hacerse del punta nórdico en este instante deben imponer cifras contundentes, que no bajan de los 170 millones de euros.

Por loco que parezca, la idea es cruda y contundente. Se requiere de ese precio por una sola razón, y es que la cláusula de 75 kilos empieza a regir a partir del siguiente mercado de verano. De manera que si alguien lo quiere ahora mismo, deberá apelar a una irracional cifra, sobre todo teniendo en cuenta la crisis que rodea al planeta en este instante.

Erling Haaland
El delantero noruego tiene tres ofertas muy sobresalientes las cuales son de el FC Barcelona, Real Madrid, y Manchester City

El Borussia Dortmund solo espera una oferta superior por Haaland y el Real Madrid ya plena ejecutarla

Probablemente se trate del mejor delantero de la actualidad. Su nivel de compromiso ha sido tal que una sola temporada en el equipo alemán le ha servido para ser el delantero que es en este momento. Los germanos están apelando a sus figuras para plagarse de dinero, tal y como ya lo hicieron en su momento con Jadon Sancho.

Del Real Madrid hay que decir que llevan tiempo planeando este hecho, y es hasta este instante que han podido hacerlo realidad. Un periodista ha acercado la posibilidad, y no descarta que Florentino Pérez pueda hacerlo realidad. Esos 175 millones pueden llegar de algunas ventas y de los acuerdos comerciales.

El plan de ejecución del trato sigue cocinándose

De hacerlo en este momento, no se da por descontado que los 75 millones iniciales sea la cifra a poner sobre la mesa. El resto va a depender de muchos factores, como puede ser los números variables, que pueden salir de los objetivos con el jugador en el campo. En Concha Espina no se cansan de señalarlo como el remplazante de Benzema, el elegido para ir más lejos en esa ruta de fortalecimiento ofensivo.

El jugador de hecho ya conoce la oferta y espera poder definir cuanto antes el trato. Su actualidad está en juego, y más que eso su futuro. Quiere ganar grandes títulos y lo quiere hacer con una camiseta de peso. La del Real Madrid está disponible y son los que con mayor decisión van en busca de lograrlo.

Camavinga Real Madrid