El Real Madrid hará una salvajada para fichar a Kanté

La eliminación del pasado miércoles en Champions, no fue lo único en que se fijaron las directivas del club merengue

Tras haber pasado la pagina de la eliminación en Champions League, el Real Madrid sigue pensando en los refuerzos de categoría con los que saltará a la siguiente temporada en busca de ganarlo todo, o por lo menos la orejona, de esta manera el mediocampista francés Ngolo Kanté entra en las pretensiones del club merengue.

No es la primera vez que el cuadro madridista se fija en el centrocampista francomaliense, en el pasado los directivos encabezados por Florentino Pérez. Sugerían al cuerpo técnico de fichar al jugador, pero el principal obstáculo siempre fue Zidane. Para el míster galo, Kanté no era un jugador desequilibrante y no era de sus gustos.

Real Madrid Kanté
El jugador nunca fue de los gustos de Zidane, pero ahora que probablemente el míster galo no continúe más en el Madrid, el club irá por su fichaje en junio

El Real Madrid activa de nuevo la oferta para Kanté ya que Zidane probablemente no este más en el banquillo

De nuevo se vuelve a activar la posibilidad de que el míster francés no continúe más en la dirección técnica del conjunto merengue. De igual manera se vuelve a activar el fichaje por Kanté, ya que siempre ha sido uno de los mejores jugadores en su demarcación a criterio de Pérez. De esta manera el que sea nuevo entrenador de la escuadra blanca, debera contar con los servicios del mediocampista ahora al servicio de el Chelsea FC.

Y es que mientras Zidane veía como su equipo quedaba eliminado de otra edición más de Champions League. Los directivos de el Real no perdían la mirada en el vistoso juego de Kanté. Juego del que nunca estuvo de acuerdo el míster francés mientras este veía como el mismo jugador eliminaba a su equipo.

El precio de Kanté podría costearlo fácilmente el Real Madrid, sin embargo el Chelsea FC no se ha pronunciado aún

Con la mente puesta en la final de Champions League frente a su similar Manchester City. El club ahora no tendrá cabeza para pensar en otra cosa que no sea la gran final continental. Para Thomas Tuchel, Kanté significa una de sus piezas más importantes en la medular blue. Por lo que se piensa que el alemán no firmará su salida en este mercado.

El jugador tiene contrato con la entidad londinense hasta 2023 y su precio es de 55 millones de euros. Cifra que fácilmente podría cubrir el conjunto merengue. No obstante al no estar de acuerdo con su salida, el precio del jugador podría verse aumentado. Y el Real entraría a valorar si es conveniente su fichaje. De momento Florentino esperará a que pase la final del certamen europeo para empezar a negociar.

Monchi Ramos