El Real Madrid hunde a Ramos y al Atlético con la misma maniobra

El Rea Madrid tiene decidido el plan para cargarse a Sergio Ramos y al Atlético de Madrid

La planificación del Real Madrid para la próxima temporada ha sufrido un parón sorpresa pro culpa de Sergio Ramos y su deseo de abandonar el club este verano. El capitán tiene una importante oferta del fútbol chino y quiere marcharse con la carta de libertad, algo que Florentino Pérez ya le ha negado.

El tira y afloja entre Ramos y el presidente del club continua, ya que no hay ninguna posibilidad de que desde la Superliga China paguen los 100 millones de euros que ha pedido el Real Madrid para dejar salir a su futbolista.

Sergio Ramos Real Madrid

Mientras tanto ya se plantea una nueva alternativa, que es la de apartar a Sergio Ramos del equipo hasta que recapacite e incorporar un nuevo central a la plantilla para acompañar a Militao, Nacho y Varane. La decisión de ceder a Vallejo ya está tomada.

Mario Hermoso opción principal

En un principio el Real Madrid daba por cerrada su línea defensiva con los fichajes de Militao y Mendy. Este segundo se oficializará en las próximas semanas después de que las negociaciones entre el club blanco y el Lyon se hayan acelerado en los últimos días. Cerca de 50 millones es lo que pagará el Real Madrid por este lateral.

A estos dos en cambio ahora se les puede sumar un tercer refuerzo. El pulso de Sergio Ramos al club así lo obliga y ante las dificultades de incorporar un central de élite el Real Madrid ya está pensando en recomprar a Mario Hermoso, que ha completado una gran temporada en el RCD Espanyol con llamada de la selección incluida.

Mario Hermoso Real Madrid

El Real Madrid tiene la opción de incorporar a Mario Hermoso a cambio de 7,5 millones de euros, una cantidad muy asequible. Eso sí, Florentino Pérez ya ha confirmado que no va a recomprar futbolistas para después hacer negocio con ellos, por lo que si el Real Madrid ejerce esta opción será para que forme parte de la plantilla.

El Atlético de Madrid muy pendiente

La noticia ha cogido por sorpresa al Atlético de Madrid, que tenía a punto un acuerdo con el central del RCD Espanyol. El conjunto colchonero estaba dispuesto a pagar los 40 millones de euros su cláusula de rescisión, pero ahora deberá esperar a lo que decida el Real Madrid.

Esta es otra de las razones por las que el conjunto blanco ha recuperado su interés por Hermoso, y es que quieren evitar a toda costa que el jugador acabe en el Atlético de Madrid, mucho más teniendo la opción de recomprarlo por tan solo 7,5 millones de euros.

A partir de aquí habrá que esperar para ver qué sucede con Sergio Ramos y cuántos centrales tiene a su disposición Zidane este verano, pero tampoco hay que descartar otras opciones como una posible venta de Nacho Fernández dependiendo lo que suceda con el de Camas y con Mario Hermoso.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Okdiario de Eduardo Inda en guerra total con digital de Podemos La Última Hora
Wyoming político: las redes piden una encuesta entre Sánchez, Casado y Wyoming
The Walking Dead World Beyond resuelve enorme misterio de Rick Grimes