Haaland

El Real Madrid hunde en la miseria a la Real Sociedad con fichaje de Haaland

Un doble propósito tendría ese hecho concretamente hablando

Real Madrid tiene entre sus planes acometer el mercado de fichajes con varios futbolistas de primerísimo nivel. Pero entendiendo que eso no será sencillo, tendrá que valorar muchas peticiones antes de saltar a la palestra. Uno de sus objetivos está definido, y a la final podría terminar hundiendo por daños colaterales a la Real Sociedad, todo por la eventual pérdida que pueden sufrir al ser derrocados de la posesión de Alexander Isak.

Todo responde a un hecho eficiente, y es que si finalmente el cuadro blanco de la capital decide lanzarse a por Erling Haaland, los alemanes del Borussia Dortmund podrían responder con un hecho directo. Cuando vendieron por 10 kilos a Isak a la Real, se guardaron una opción de recompra por 70 millones de euros.

Erling Haaland

Esta cláusula se vence en 2021, lo que les da dos periodos de fichajes de verano como maniobra para finalmente atacar el hecho con lujo de detalles. Es un ataque al corazón txuri-urdin, ya que habían encontrado en el sueco hasta el momento, una de sus principales cartas en ataque que ha derivado en lo que de momento están consiguiendo.

Isak da su punto de vista

Dadas las circunstancias hay un hecho legal que hace que el efecto pueda ser considerado independiente sean las percepciones de las partes. Dortmund es un club que ofrece muy buenas comodidades para sus jugadores, así que por el tema sostenibilidad y estabilidad de los convenios no habría qué preocuparse.

Pero Isak ha sido categórico en sus entregas a los medios, su ciclo en el cuadro alemán ha finalizado, y no se plantea por nada del mundo volver a lo mismo de antes. Se siente demasiado contento en San Sebastián, y cree que LaLiga es la competencia que mejor se adapta a sus condiciones de juego en todas las facetas.

Alexander Isak

Los 14 goles anotados y las 3 asistencias en 30 partidos disputados lo son todo para el jugador de 20 años. Ahora mismo pretende seguir de largo con el equipo de Imanol Alguacil y luchar mano a mano por lo que es la clasificación a la Champions, y el título de Copa que tiene que disputar ante el Athletic club de Bilbao.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Ex de El Chiringuito que triunfa a rabiar desde que dejó yugo de Pedrerol
Javi Martínez se baja el sueldo para volver al Athletic
Aprendiz de Ferreras ficha por TVE para hundir Al rojo vivo