El Real Madrid hurga en el ninguneo del FC Barcelona a Iván Rakitic

El Real Madrid podría lanzarse a por el fichaje de Iván Rakitic

El nombre de Iván Rakitic siempre ha estado en la lista de posibles ventas del FC Barcelona. Pasó el verano pasado y ha vuelto a pasar este. Sin embargo, el croata siempre termina siendo imprescindible en los esquemas de sus entrenadores y se gana a pulso su continuidad. Esta temporada parecía llevar el mismo camino.

Pero ahora todo ha cambiado. Sí que es cierto que es primer verano donde está cuestionado de verdad. Porque su nivel ha ido bajando a la par que han llegado refuerzos como Frenkie De Jong, Arthur o ha crecido la competencia con Carles Aleñá o Riqui Puig. Además, como cada verano, el nombre de Rakitic vuelve a estar en las quinielas para abandonar el Camp Nou.

Rakitic

Ha sonado varias veces como objetivo del PSG en la operación que llevaría a Neymar al Camp Nou. Las dos suplencias en Liga eran una medida de presión del FC Barcelona para que el croata se hiciera a un lado. Ahora, con el cierre del mercado a las puertas, si no se hace lo de Neymar, Rakitic seguiría en el club.

Pero el daño está hecho. Rakitic considera que se ha faltado al respeto a toda su trayectoria profesional. El croata no está en su mejor momento y tiene varias ofertas encima de la mesa. Una situación que podría aprovechar Florentino para matar dos pájaros de un tiro. Porque Rakitic es exactamente el tipo de centrocampista que busca Zidane. Y de paso asesta un golpe al eterno rival.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El truco de Whatsapp para vigilar a todos tus contactos
El Valencia CF subasta a Kang In Lee (hay tres ofertas)
El imponente iPhone 12 bañado en oro que se vende por 40.000 euros