El Real Madrid incluye a Lucas Vázquez dentro de la operación Hazard

Lucas Vázquez puede ser moneda de cambio del Real Madrid para convencer al Chelsea por Hazard

 

El Real Madrid atraviesa una depresión futbolística que comienza a poner en duda el futuro del entrenador y de algunos jugadores de la primera plantilla. Florentino Pérez se ha mantenido al margen hasta ahora pero todo indica que tarde o temprano actuará.

Tras la marcha de Cristiano Ronaldo, el equipo confió los galones a un Modric que tiene 33 años y se le nota y a un Bale que sigue con el drama de las lesiones. Por este motivo el conjunto blanco prepara una locura para fichar a Eden Hazard.

Hazard Real Madrid

Para ello, además de una astronómica oferta económica tanto al Chelsea como al jugador, podría incluir en la operación a un Lucas Vázquez que no cuenta con la confianza de Lopetegui y busca una salida.

 

Bayern de Múnich teme la marcha de James al Real Madrid

 

James Rodríguez de nuevo entra en líos con el Bayern Múnich. Su poca participación con el cuadro bávaro en los últimos encuentros ha generado sospechas de que cambiaría de aires en el próximo mercado, en principio se habló de que el equipo del Allianz Arena haría uso sobre la opción de compra por el colombiano, ahora todo es incierto.

42 millones de euros es lo que debería desembolsar el cuadro bávaro si quiere tener de manera definitiva al capitán y baluarte de la selección Colombia, pero todo parece indicar que aún no hay un acuerdo para llevar a cabo dicha operación y el mediocampista se aleja cada vez más de Alemania.

Según Bild, para que James vuelva a Real Madrid deberá dar una luz al conjunto blanco, donde exprese públicamente su deseo de regresar al Santiago Bernabéu. La carrera por el fichaje del cafetero también está siendo observada por Juventus, que querría intentar hacerse a sus servicios. Desde Bayern comienzan a sospechar del boicot del 10 para provocar su salida de Múnich.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·