Martín Odegaard

El Real Madrid incumple acuerdo con la Real Sociedad con Odegaard

El club blanco ya ha comunicado al equipo vasco su decisión, de cara a la próxima temporada, con el jugador noruego

El futuro de Martin Odegaard es uno de los que está en el aire en estos momentos. El Real Madrid ha seguido muy de cerca los progresos del futbolista noruego en el club txuri-urdin, todo ello hasta el punto de plantearse su futuro de cara a la próxima temporada. El futbolista está contento en el País Vasco y su contrato le permite estar en la Real Sociedad una temporada más.

El jugador ha impresionado mucho desde que comenzase la temporada, especialmente porque su nivel no ha ido a menos, sino que se ha mantenido estable. No hay que olvidar que el jugador estuvo a un paso de firmar por el Ajax el pasado verano, y que su llegada como cedido a la Real Sociedad sería una oportunidad para enseñar su fútbol a España. Eso sí, nadie esperaba ese rendimiento tan maravilloso.

Odegaard

Pues según han informado en Defensa Central, el futbolista noruego habría mantenido ya contactos con el Real Madrid de cara a la próxima temporada. Es más, el club blanco ya habría informado a la Real Sociedad, a través de una llamada de teléfono, su deseo de contar con el jugador para la próxima temporada.

Zinedine Zidane le ha dado el visto bueno al jugador, que ya dejó detalles en anteriores pretemporadas. Razón por la que el equipo blanco ha querido dejar todo bastante claro con la Real Sociedad desde ya, y no esperar al verano para ver qué pasa y trastocar más sus planes.

Odegaard

La realidad es que la Real Sociedad tiene derecho -por contrato- a gozar del fútbol de Martin Odegaard una temporada más, pero la situación es compleja para el equipo vasco. El Real Madrid ya ha informado de su deseo, y será una cuestión de tiempo que la cesión se anule en verano otorgando otro jugador a la Real Sociedad o directamente una compensación económica.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Tras desplumar a la Real Sociedad Bielsa va a por el Levante UD
Jorge Mendes coloca en el Valencia CF al próximo jugón portugués
Ridículo de Ciudadanos en el Metro de Madrid aumenta la euforia en el PP