El Real Madrid ingresa 100 millones extra para estrechar el cerco sobre Mohamed Salah

El conjunto blanco aprovecha la visita al Bayern Múnich para cerrar una sorprendente venta millonaria

 

El Real Madrid es uno de los clubes más grandes de Europa y, en honor a esa posición, siempre quiere que los mejores jugadores del firmamento vistan la camiseta blanca. En este sentido, el jugador más apetecible del momento es egipcio y juega en el Liverpool. Sí, se trata de Mohamed Salah.

Las últimas exhibiciones del escurridizo zurdo del Liverpool, sobre todo en Liga de Campeones, han dado la vuelta al mundo. El precio de su fichaje, atendiendo al mercado, estará solo al alcance de dos o tres clubes en el mundo. Se estima una cantidad superior a los 200 millones de euros.

Mo Salah / Agencias

El Real Madrid, aprovechando el viaje a Múnich, ha preguntado al Bayern sobre su supuesto interés por fichar a Gareth Bale. El conjunto alemán tiene al galés como objetivo principal para sustituir a Arjen Robben y está dispuesto a pagar una cantidad cercana a los 100 millones de euros. Con esta venta, el Madrid financiará la mitad del fichaje de Salah, reduciendo considerablemente el impacto económico que supone un traspaso de semejante magnitud.

Luka Jovic