El Real Madrid insiste en colocar a Isco en el Sevilla

Hay muy buenas relaciones entre partes, al parecer el futbolista habría elegido al club de Nervión en medio de sus opciones de mercado

Cada día que pasa es para Isco Alarcón una muestra más de que su estadía en la capital es una utopía, no tiene compenetración con su entrenador y tras del hecho parece estar en la hoja de ruta por salir con rumbo a Sevilla. Los andaluces son los que mejor y más se han mostrado interesados, al parecer en busca de talento con buenas prestaciones y un precio en decadencia.

Julen Lopetegui le conoce perfectamente, es un entrenador con el que han llegado a compartir no solo en la selección sino en el Real Madrid en su paso esporádico tras el mundial de Rusia. Conoce qué tanto le puede aportar, y sabe que es una pieza de calidad para conectar las líneas medias con el frente de ataque. Además, considera que es un futbolista que tiene clara su situación y ha abierto chances para migrar en el término de la temporada.

Dani Olmo Madrid
Isco el jugador más opcionado a salir del conjunto blanco ya tiene una oferta del Sevilla FC

La salida de Isco rumbo a Sevilla depende de qué tanto están dispuestos los jefes merengues en sostener a Zidane

Se sabe de antemano que esa es la principal deidad. No soporta un segundo más Zidane la presencia de Isco, uno de los jugadores por los que más apostó en el pasado y que en este instante está pagando su irregularidad. Además, el francés ha disipado las dudas frente a los responsables del club. Pues ha ganado ante Atalanta en condición de visitante y ha llegado a la distancia de tres puntos sobre el líder Atlético de Madrid.

Por su parte, Lopetegui ha sido el principal armador de esta noticia, le ha pedido en repetidas oportunidades y espera que sea en esta ventana estival que le pueda conseguir. Su problema recae en qué tanto están dispuestos a pagar por ello, pues saben que en Madrid los ingresos del mediocampista son muy elevados llegando hasta los 6 millones de euros netos por temporada.

Una venta y la decisión será tomada, Monchi deja escapar opciones en caso de dirigir todo a ese punto

Por parte de la cúpula nervionense se ha dicho que todo dependerá de la futura venta que vienen fraguando en el club. De lo contrario la situación podría complicarse y delimitar una eventual negación. Para ello tienen a tres jugadores en el punto de mira, sus dos centrales titulares, el francés Jules Koundé y el brasileño Diego Carlos. Además del punto Youssef En-Nesyri.

Por cualquiera de los defensores están dispuestos a recibir mínimo 70 kilos, y por el punta unos 40. Teniendo en cuenta que por Isco la elevada está sobre los 20 millones no enfrentaría un problema tal como se ha planteado hasta acá. De hecho ha sido el propio Isco el que ha dejado escapar sus opciones y ha dejado en claro que su figura podría trasladarse. Quiere ganarse un cupo en la Euro y estar a punto en plena madurez de su carrera.

Fernando Reges