El Real Madrid intentó hasta el final fichar a Lewandowski

Lewandowski celebra los cuatro goles al Madrid. Imagen: Agencias

Los cuatro goles de Robert Lewandowski al Real Madrid la pasada temporada sirvieron para que el polaco se convirtiera en uno de los grandes objetivos del Real Madrid y Florentino intentó su fichaje hasta el último día. Así lo cuenta Spiegel, que asegura que el pasado diciembre el presidente del Madrid contrató los servicios del abogado Colin Pomford con el objetivo de desbloquear las negociaciones por el jugador.

El Madrid ofreció al futbolista un contrato de seis años con una ficha anual cercana a los diez millones de euros y se ofreció a costear todos los viajes de los abogados y asesores del futbolista para rubricar la firma. El objetivo era lograr un precontrato ene enero y evitar así que se fuera al Bayern, con quien el delantero tenía un acuerdo verbal. Para ello, se le pagaría una prima de 10 millones de euros. En total una operación de 81 millones de euros. Los movimientos madridistas indignaron al campeón alemán, que durante el Mundial de Clubes se apresuró a cerrar la contratación del futbolista y evitar así perder a un hombre al que quieren desde hace un año. El Madrid se queda sin su crack.

Al final de la operación, Maik Barthel, representante del goleador declaró a spiegel online: “hubo una oferta inmoral del Real Madrid” intentando un contrato secreto en el mes de diciembre cuando no se puede negociar con ningun futbolista con contrato en vigor.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Raúl el remedio casero del Real Madrid para recuperar el crédito
Mascarillas Deliplus de Mercadona a precio de ganga ¡las más baratas!
El once del Real Madrid para reaccionar ante el FC Barcelona