Eriksen

El Real Madrid interrumpe fichaje de Eriksen por el FC Barcelona

Movimiento inesperado azota la actualidad blaugrana, con un jugador al que ya le tenían en sus planes

De Christian Eriksen no se volvió a decir nada, y menos desde su fichaje por el Inter de Milán a partir de la ventana invernal. Parecía todo resuelto tras varios meses de puja entre Florentino Pérez, Zinedine Zidane y el Tottenham Hotspur. Italia se preveía como una gran ventana, que al final ha terminado defraudando.

En lo personal el jugador se ha visto disminuido, sin lugar en el once inicial, y muy limitado desde su aporte. Motivo de sobra para valorar una salida que ya ha sido planteada y que tiene mucho morbo de por medio. El FC Barcelona se ha metido en esas chances, y ya ha ido a preguntar por valores, aunque a esto le nace una nueva historia una vez que desde el merengue han dejado caer asomos de rapto.

Eriksen
Eriksen en un partido con el Inter de Milán

Sin felicidad su camino es partir, y España le ofrece dos sedes

Eriksen, desde su llegada al país de la Bota ha admitido que no se ha sentido a gusto. No se sabe si atribuirlo a la cultura o simplemente al trabajo orquestado por Antonio Conte, lo cierto es que ha ido de más a menos, y eso se ha reflejado no solo en su entorno deportivo, sino en el contexto personal.

Hoy, está dispuesto a marcharse y ya sabe que el club exige en torno a los 50 millones de euros como compensación a este hecho. En Barcelona le han valorado y ya han iniciado contactos, pero en la mañana de este día martes se ha sabido, que activos del grupo de reclutamiento merengue han estado pendientes, y estarían dispuestos a lanzar una oferta en serio por el jugador, que en el pasado estuvo atento a una posibilidad como esta.

Las posibilidades de Florentino Pérez han perdido fuerza

No obstante, una vez se han conocido las cifras se ha llegado a la conclusión de que el tema no es tan sencillo como se pensaba. Pagar esa cantidad no está dentro de los planes del club y menos saliendo de la pandemia. Por lo tanto han valorado dos posibilidades, una limitar el pago, y dos prolongarlo accediendo a un préstamo con opciones futuras.

Florentino Pérez
Presidente del Real Madrid señalando en pleno acto oficial

De momento esto tiene repercusiones directas, y el jugador sigue estando abierto a sus chances. Barcelona va viendo una manera de mover ficha por él, aunque también haya admitido sentir que el pago es exagerado. Nadie se atreve en afirmar qué vaya a suceder, en tanto el jugador siga pensando en que ese es su camino, los jefes tendrán que ir aflojando si es que no quieren perder inversión.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La alternativa del FC Barcelona a Eric García otro golpe al Atlético
El Valencia CF toma decisión drástica con Guedes
Cantora: Telecinco tiene a Isabel Pantoja atada de pies y manos