El Real Madrid interviene una renovación del PSG para jubilar a Sergio Ramos

La falta de regularidad de Jesús Vallejo en su primera temporada en el equipo obligan al Real Madrid a rastrear el mercado en busca de un nuevo central

 

La planificación veraniega del Real Madrid ya está en marcha y aunque los objetivos prioritarios del club siguen siendo los de reforzar la posición de delantero y de banda no hay que olvidar tampoco el puesto de central. Jesús Vallejo no ha podido tener continuidad en su primera temporada en el club por culpa de las lesiones y saldrá cedido para seguir creciendo.

Este movimiento abre un nuevo hueco en la zaga del Real Madrid, que será ocupada o bien por un experimentado central que llegue para un par de años o bien con un joven defensa que pueda desarrollar su carrera en el club blanco y así poder coger el puesto de Sergio Ramos cuando el capitán opte por retirarse. En esta segunda opción hay un principal candidato, que no es otro que Presnel Kimpembe.

Ramos / Agencias

Asentado ya en el primer equipo del PSG L’Equipe apunta a que el club parisino ya está trabajando para mejorar su actual contrato, que finaliza en 2021. Sin embargo el propio Kimbempe ha dejado claro que no comenzará a negociar un nuevo acuerdo hasta que se conozca el nombre del nuevo entrenador, oportunidad que aprovecharía el Real Madrid para acometer su fichaje.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·