Luis Suárez

El Real Madrid irrumpe en negocios del Atlético con Luis Suárez

Los efectos se muestran devastadores, incluso con luchas entre compañeros y amigos de toda la vida

Actualmente, los delanteros más consolidados de Uruguay están inmersos en situaciones bien complejas de sobre llevar. Tanto Luis Suárez como Edinson Cavani han dejado sus clubes, y están buscando fuertemente un lugar en el qué establecerse durante la temporada que arranca en menos de dos semanas.

El primero por pedido exclusivo de su nuevo entrenador, y el segundo por su dilatada relación interna, pero al final, dos cracks que van buscando salida tras años de mucho éxito. De Cavani hay que decir que ha dado todas las señales, quiere jugar en Madrid y por ello se ha dejado tentar. Rechazando incluso al Benfica que lo tenía hecho.

Luis Suárez
Luis Suárez se mete en el punto de mira de Simeone

A los pedidos colchoneros ahora les nace competencia de extremo peso

Pero si hay un caso especial ese es el de Luis Suárez. El pistolero está demasiado cerca de ver efecto en el Atlético de Madrid, de hecho, ha sido el mismo Simeone el que ha desviado un tanto el tema de Cavani para darle relevancia a su compañero de selección. Su salida de Barcelona se da en medio de un momento algo extraño, en donde ha acabado anotando, pero bastante perdido de la conexión grupal.

Por 25 millones es una realidad, saldrá, y ya que la Juventus se ha desprendido de la chance, le queda todo a disposición. El único problema es que ha aparecido Florentino Pérez en las últimas horas y se ha metido de lleno en el asunto. Quiere la referencia goleadora de ‘Lucho’ y ya ha ido de frente a hablar con Bartomeu para hallar alguna posibilidad.

El golpe que quiere concretar Florentino a la afición culé no tiene nombre

Si se tienen en cuenta las realidades, es claro que el presidente tiene mucho margen de elección. Pero en este punto hay muchas cosas más qué analizar, y es claro que la rivalidad no tiene limites. Ahora, ha olvidado casi por completo a Cavani para meterse con todo a por Suárez, un delantero al que Zidane ya le ha permitido aceptar levantando su pulgar.

Florentino Pérez
Presidente del Real Madrid señalando en pleno acto oficial

Les gusta porque es el típico delantero centro, referente de área y muy colaborador con la construcción de juego. Es un complemento ideal para Benzema, que entre otras cosas no quiere partir de España. Suárez tiene su vida hecha en el país, y su familia lo ha incitado a ello. Ir al Madrid no es una decisión sencilla, pero allá le ofrecen todo lo que ahora mismo su casa le niega. Hay que ver qué más se da.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Getafe CF cierra puñal defensivo del Real Zaragoza
La Real Sociedad presiona al Atlético para cerrar ya a Mario Hermoso
La condición del Sevilla FC para ceder con el Manchester City con Koundé