El Real Madrid juez directo en rechazo de Pardo al Athletic

El Real Madrid involucrado en calabazas de Pardo al Athletic

Rubén Pardo es uno de los firmes candidatos a abandonar la Real Sociedad este verano. El riojano será sacrificado para abordar nuevas incorporaciones y su futuro a día de hoy pasa por el extranjero, donde hay un equipo como el Eintracht de Frankfurt decidido a darle la continuidad que en el conjunto donostiarra no iba a tener.

El conjunto alemán está preparado para aceptar cualquier pretensión económica de la Real Sociedad. Hay que recordar que el Eintracht ha ingresado recientemente 60 millones de euros por el traspaso de Luka Jovic al Real Madrid, por lo que dispone de mucho margen para afrontar el fichaje de Rubén Pardo, que puede rondar los 10 millones de euros.

Pardo Eintracht

Recientemente a Pardo se le ha relacionado con el Athletic. Sin embargo el jugador estaba convencido a rechazar a sus vecinos esperando una oportunidad como la que le dará el Eintracht de Frankfurt este verano. El conjunto de Lezama buscaba dar un golpe sobre la mesa con el centrocampista riojano, pero finalmente no va a ser posible.

Lo que está por ver es si en el traspaso de Pardo al equipo alemán se incluye una opción de recompra en los primeros años o si por el contrario la Real Sociedad opta por deshacerse de manera definitiva del futbolista. A sus 26 años todavía tiene una prometedora carrera por delante, por lo que el club donostiarra podría apostar por seguir de cerca su evolución en la Bundesliga.

© Copyright 2019 GOL digital ·