El Real Madrid lanza ofensiva letal en el fichaje de Sané al Bayern de Múnich

Decididos y muy conscientes han puesto su mira en un objetivo impresionante para una de las bandas de ataque

Hace un tiempo ya que el Real Madrid está tras los pasos de un verdadero referente en cuanto a explosividad y gol en sus bandas de ataque, debido básicamente a la falta de consistencia en los mercados pasados. En ese orden de ideas si algo no se le puede discutir a la presidencia de Florentino Pérez es su persistencia, y han identificado en un jugador del Bayern de Múnich el elemento más preciso.

Se habla mucho de Kingsley Coman, francés de tan solo 23 años. Por él se ha llegado a preguntar con mucha insistencia sobre su presente, y han valorado en su futuro el mayor de los argumentos para centrar un ataque que tenga asidero. Desde su llegada proveniente de Juventus ha destacado, y justamente esta temporada que está acabando ha sido una de sus mejores exhibiciones de talento e influencia.

Leroy Sané

Al Madrid también se le quiere sumar el FC Barcelona, aunque de eso no se ha podido profundizar mucho, más que nada por la delicada situación que enfrenta el club en materia económica. Y si eso parecía ser un tema delicado, lo será mucho más la presión del Manchester City que quiere sumar a Sané para pelear de tú a tú el fichaje del galo.

Guardiola se las trae

Si el City le quiere es por una sencilla razón, por las aspiraciones y visual de Pep Guardiola. El entrenador español ha sido un admirador profundo de las condiciones de Coman, de hecho bajo su mando llegó al campeón alemán. Ahora, desde su privilegiado puesto en ciudad de Manchester pretende volver a la contienda, poniendo en la visual de los encargados el nombre de Sané como la pieza clave del asunto.

Al alemán no le ha podido dar continuidad debido a que ha sufrido una dura lesión en su momento, a lo que se debe sumar la falta de confianza del ex FC Barcelona. Es más, antes de ese suceso ya estaba por la idea de marcharse, pues jugaba poco y creía que le estaban maltratando.

Pep Guardiola

Por todo eso ve ahora mismo en el Bayern su salida ideal y eso es lo que todos pretenden usar en su favor. Hay que ver la respuesta de Florentino que para evitar que eso se lleve a cabo deberá igualar ofertas en dinero. Un tema complicado por el momento, y del que se ha pretendido manejar con pinzas.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Florin sentenciado en First Dates tras dárselas de sobrado con Marta
Bronca de época en El Programa de Ana Rosa por despilfarro del alcalde de Madrid
El Atlético calienta fichaje de Iago Aspas en mercado de enero