El Real Madrid las pasa canutas para salir vivo de Vallecas (2-3) (Crónica + Vídeo Resumen)

Cristiano Ronaldo, autor de un doblete / Agencias

Mucha, muchísima suerte. El Real Madrid ganó al Rayo Vallecano en su visita a Vallecas (2-3) gracias, sobre todo, a que la diosa fortuna estuvo de su lado. Y es que a pesar de que en un momento de la segunda mitad llegaron a dominar el  luminoso por 0-3, al final, los pupilos de Carlo Ancelotti acabaron pidiendo la hora ante un conjunto local que le echó un par.

El conjunto de casa salió, como de costumbre, con muchas ganas al terreno de juego. Sin embargo, Cristiano Ronaldo se encargó de bajar los humos y el ímpetu franjirojo a los dos minutos de juego. La forma, aprovechar una asistencia al espacio de Modric y batir en el mano a mano a Rubén, con un disparo raso ajustado al palo largo (0-1).

De cualquier modo, los pupilos de Paco Jémez no se vinieron abajo. De hecho, tuvieron dos ocasiones para empatar. La primera en un disparo de Saul a media altura que supo despejar con una gran estirada Diego López. La segunda, en un claro penalti de Carvajal a Nacho, en el que Álvarez Izquierdo no apreció nada. Quizás le confundió la exagerada caída del jugador de casa.

Como si el Rayo Vallecano se hubiera cruzado con un puñado de gatos negros en la noche de este sábado, éste vio cómo una jugada de auténtica mala suerte le privó del empate al borde de la media hora de juego. Y es que un remate de Iago Falqué que se colocaba en la portería de Diego López sin que este pudiera hacer nada, fue ligerísimamente desviado involuntariamente por Jonathan Viera, en fuera de juego,  y el gol fue anulado.  Por si esto no fuera poco, en la jugada siguiente Gareth Bale puso el 0-2 en la cabeza de Benzema (32′). Resultado con el que se llegó al intermedio.

Claro que por si el Rayo Vallecano no estaba suficientemente tocado, el inicio de la segunda mitad le acabó de hundir aparentemente. Así, un balón que se iba a perder por línea de banda, fue rescatado de nuevo por Bale para servirle a placer el 0-3 a Cristiano Ronaldo. En cualquier caso, como si fuera un muerto viviente, el conjunto de Paco Jémez volvió al mundo de los vivos con dos goles desde el punto de penalti de Jonathan Viera casi consecutivos (2-3, 53).

El Madrid pasó inesperadamente de vivir un cuento de hadas a una pesadilla. Y es que a estos dos golpes, se les pudo unir un tercero en forma de expulsión. Sin embargo, al colegiado le pesó el hecho de haber señalado las dos penas máximas para mandar a los vestuarios a Carvajal.  Aún así, el empate estuvo en los pies de Bueno poco después. Por suerte para los intereses merengues, Diego López logró tocar con la yema de los dedos la pelota para desviarla al palo.

En cualquier caso, el destino del encuentro había sido modificado y ahora estaba en las manos de un Rayo Vallecano que arrinconó al Real Madrid.  No obstante, y a pesar de que los locales le pusieron todas las ganas del mundo y de que el cuadro visitante acabó perdiendo tiempo, el resultado ya no se movió.


Rayo Vallecano vs Real Madrid 2:3 GOALS HIGHLIGHTS por footballdaily2

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Imserso de los jubilados nuevo pufo del PP investigado
Giro inesperado en el FC Barcelona precipita súper fichaje del RC Celta
Repercusiones de la fusión Bankia y Caixabank a sus clientes