El Real Madrid levanta al Atlético fichaje de Ocampos

La gran estrella argentina sigue componiendo el marco de especulaciones de final del invierno

Una de las grandes polémicas la protagoniza en este instante delicado el Real Madrid, y es que los merengues según ha dejado caer una parte de la prensa se habrían metido de lleno en la pelea por Lucas Ocampos. La idea de los residentes del Santiago Bernabéu es priorizar las piezas de talento para un Zinedine Zidane que cada día más se va quedando sin argumentos.

El argentino está en un excelente dentro del Sevilla, y de hecho ha sido partícipe en el último triunfo a domicilio de los andaluces. Jugando por fuera no solo aporta desequilibrio, sino que es un puñal para los adversarios cuando ingresa al área. Todo un crack de la zona que parece está viendo sus últimas horas vestido de crema al servicio de los nervionénses.

Lucas Ocampos
Lucas Ocampos celebra un gol con Sevilla FC

Al Atlético de Madrid le han golpeado donde más le duele en el tema Ocampos

Pero ya entrando en más detalles, se ha sabido que Lucas Ocampos ha acaparado con su talento no solo al Real sino al Atlético. De hecho, han sido los colchoneros los primeros en entrar en dicha puja al averiguar de cerca por sus servicios. Solo los ha detenido el valor final que estaban exigiendo, que no se baja en ninguno de los casos de 80 millones de euros.

Eso ha permitido que otros actores de mayor peso se metan como lo ha dejado en evidencia el Real Madrid. Aunque en este instante no sea comprobado, si se entiende que hay muchas posibilidades de que la casa blanca le arrebate el sueño de contar con el extremo, dado que tiene un proyecto enmarcado por la historia en ganar torneos de manera más constante que en el Metropolitano.

Mientras en las oficinas se lidia con temas pesados, en el campo otra historia se desarrolla

El último partido del Real Madrid ha sido un verdadera bomba. No solo perdió en condición de local, sino que de paso ha dejado una imagen bastante pálida. Ni siquiera el penal atajado por Courtois impidió la catástrofe que ha iniciado Militao con su expulsión empezando el compromiso. El equipo no levanta y Zidane parece ya haberse quedado sin respuestas dentro y fuera del campo.

Otro panorama para el Atlético, que si hoy logra ganar le sacaría 10 puntos de diferencia, y eso que con un partido menos. De paso se enfrentan a un Cádiz necesitado con la presión de ganar como su peor enemigo. El camino está complejo y el entorno no colabora. Hasta acá las cosas siguen así, la ventaja se estira y no parece haber rival para los de Simeone esta campaña.

once atlético